Estás viendo

Restaurante La Bodeguita El Calaero en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > marisquerías > restaurante la bodeguita el calaero
Restaurante La Bodeguita El Calaero

En La Bodeguita El Calaero todo es posible. Un restaurante que emplea solamente productos de altísima calidad ya dice mucho de sí mismo, donde carnes, mariscos, pescados y vinos son los principales protagonistas de su variada carta de apetecibles platos. Los bajos precios que ofrece este restaurante a sus comensales hacen de este restaurante una apuesta segura para degustar los manjares más exquisitos del lugar por una suma de dinero inmejorable.

¿No te lo crees? Solamente te tienes que acercar a visitarles y dejarte seducir por sus suculentos platos al mejor precio. La Bodeguita El Calaero posee una magnifica ubicación en la ciudad de Málaga, ya que se encuentra justo en pleno corazón de la ciudad andaluza y a tan solo unos 5 minutos de la hermosa costa malagueña. Especializados en ofrecer los pescados y mariscos más frescos de la bahía, los arroces más apetecibles de la ciudad y tiernas carnes como su excelsa selección de vacuno gallego y cordero lechal, este local se ha convertido en todo un referente de la gastronomía en la ciudad.

Garantizando siempre la mayor calidad en sus platos, este establecimiento centra sus esfuerzos en ofrecer la cocina mediterránea, andaluza y marinera más sabrosa de la ciudad malagueña. Y buena muestra de ella son sus ricos platos, donde pueden encontrarse la paella marinera, la presa ibérica, el entrecotte de ternera, el pulpo a la gallega, su ración de gambas blancas, su ración de almejas o su rico jamón ibérico.

Disfruta de la magnífica relación calidad precio que te brinda este restaurante y acude a degustar platos de un gran sabor a tu paso por la ciudad malagueña, una visita obligada para los amantes del buen comer. No esperes más tiempo para hacer tu reserva.

Horario:

Lunes a miércoles de 8.00 a 17.00 horas

Jueves a viernes de 8.00 a 23.30 horas

Sábado de 9.00 a 23.30 horas

Domingo de 9.00 a 18.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Adela

11 de mayo de 2013 a las 10:36

La comida estupenda con una gran variedad de entrantes y platos de pescado, muy bien presentada y de muy buena calidad, un excelente servicio y muy bien de precio, volveremos.