Estás viendo

Restaurante La Brisa (Kempinski Hotel Bahía Marbella) en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > restaurante la brisa (kempinski hotel bahía marbella)
Restaurante La Brisa (Kempinski Hotel Bahía Marbella)

El restaurante La Brisa, localizado en el interior del lujoso Kempinski Hotel Bahía Marbella, se encuentra situado en una de las zonas más turísticas, visitadas y acogedoras de la ciudad marbellí. Este restaurante es considerado, sin duda alguna, uno de los más románticos de la zona y nos ofrece una amplia y surtida carta con platos de la cocina italiana y mediterránea, una perfecta combinación que hará las delicias de los amantes del buen comer.

Este restaurante se encuentra especializado en la elaboración de platos con productos muy frescos y de primerísima calidad, los cuales son adquiridos en los mejores y más selectos mercados de la región. Gracias a su alta cocina podremos hacer volar nuestros sentidos degustando sus sabores y aromas, toda una maravilla del mundo culinario. En este local también son especialistas en crear unos ambientes inexplicables para pasar veladas impresionantes, íntimas, tranquilas y cálidas.

Si queremos degustar platos con una presentación ejemplar no dudemos en acudir al restaurante La Brisa, un local que sin duda alguna de buen seguro nos sorprenderá gratamente. Situado en uno de los mejores hoteles de la zona, este restaurante será nuestro mejor aliado si queremos disfrutar de un ambiente romántico y relajado con nuestros familiares y mejores amigos.

Los hermosos jardines andaluces envuelven con cierta magia este restaurante, así como los otros locales gastronómicos pertenecientes a este hotel. Un lugar que nos invita a vivir una aventura gastronómica inolvidable, un lugar de ensueño que nos permitirá disfrutar al máximo nuestra estancia en la ciudad malagueña. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

30 de mayo de 2012 a las 10:54

¡Que bien comimos! El restaurante es una pasada y el hotel en el que se encuentra más si cabe. Nos encantó. Volveremos pronto.