Estás viendo

Restaurante La Cabaña del Mar (Kempinski Hotel Bahía Marbella) en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina mediterránea > restaurante la cabaña del mar (kempinski hotel bahía marbella)
Restaurante La Cabaña del Mar (Kempinski Hotel Bahía Marbella)

La Cabaña del Mar Beach Club es uno de los elegantes restaurantes del lujoso hotel Kempinski Hotel Bahía, el cual está ubicado entre las ciudades malagueñas de Estepona y Marbella, justo en primera línea de mar, una privilegiada situación que hacen de este local un sitio único para disfrutar de una comida digna de reyes. En este paraíso mediterráneo podremos probar las delicias de este fructífero mar, en un entorno exclusivo y único, rodeado por cuidados jardines y sobre la mismísima Costa del Sol malagueña.

En el restaurante La Cabaña del Mar se da prioridad a los productos locales, sobre todo a las frutas y verduras andaluzas de alta calidad y frescor. Los pescados y mariscos llegan diariamente de las mejores lonjas andaluzas para garantizar a sus comensales todo su sabor y frescor, y para ello no brinda la ocasión de disfrutar de un pescado recién pescados y servido directamente en nuestra mesa. Su cocina también prepara suculentos arroces y paellas, de la montaña su chef nos trae las mejores carnes para completa esta exquisita carta.

En su carta encontraremos platos como el solomillo de ternera a la parrilla, el rape en brocheta, el gazpacho con cebolla carameliza y melva canutera, la paella valenciana mixta con pollo y pescado, la fideuá de pescado y marisco con ali oli o las almejas al vino fino de Jerez.

La Cabaña del Mar es un espacio único, ubicado a escasos metros del mismo litoral y rodeado por los preciosos jardines del hotel. Desde su luminoso comedor acristalado podremos contemplar la belleza del mar Mediterráneo y perdernos entre el sonido de sus olas y los sabores marineros de su cocina. Un lugar como pocos, ideal para comer tranquilamente en pareja y vivir unos románticos momentos. ¡Toda una aventura culinaria!

Horario:

De 13:00 a 16:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN