Estás viendo

Restaurante La Cabane en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > sitios de copas > restaurante la cabane
Restaurante La Cabane

La Cabane es un exclusivo Club de Playa abierto durante todo el año, que logra convertir la playa en un elemento inseparable del conjunto, en donde el mar Mediterráneo es el gran protagonista.

El diseño de su estupenda piscina, además de las zonas de descanso para tomar el sol y disfrutar de un delicioso aperitivo están en perfecta sintonía con la naturaleza que nos rodea, creando a nuestro alrededor un marco de belleza incomparable para llevar a cabo la celebración de todo tipo de acontecimientos, desde la presentaciones de productos hasta las bodas con más glamour y ambiente de Marbella.

Las posibilidades del restaurante La Cabane para celebraciones son prácticamente infinitas, por lo que en este espacio nos invitan a que contactemos con su estupendo y experimentado equipo de eventos para analizar sus deseos y ofrecerlas las mejores alternativas para nuestro evento o celebración. El restaurante La Cabane está localizado en la Urbanización malagueña de Los Monteros, a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y aproximadamente a 600 metros de la preciosa playa de Marbella. Y es que Andalucía cuenta con las materias primas gastronómicas del mundo.

El Club de Playa La Cabane está situado en el lujoso Hotel Los Monteros, al igual que el restaurante El Corzo, sin duda alguna uno de los lugares más exclusivos de toda la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada junto al mar hace de este restaurante el mejor de los caprichos. La Cabane cuenta con un amplio, variado, elegante y sensual buffet que se viste de gala para cautivar a cada comensal con cada una de sus magníficas sugerencias.

En La Cabane podremos disfrutar de una amplia diversidad de platos mediterráneos así como de las más reconocidas muestras de la gastronomía internacional como su selección de mariscos cocidos, sus paellas o el pescaito frito. Dejémonos seducir por aromas de occidente, las especias de oriente y la dulzura de la pastelería europea.

ESCRIBE TU OPINIÓN