Estás viendo

Restaurante La Cocina del Chipriota en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > restaurantes de cocina mediterránea > la cocina del chipriota
La Cocina del Chipriota

Lo primero es que no se os ocurra llegar sin avisar. Es decir, o reservas primero o lo llevas crudísimo, porque está siempre abarrotado y no hay manera de pillar sitio si antes no has llamado por teléfono. Lo segundo, que sólo abren por las noches.

Te quedas muerta con este sitio, de verdad. Está todo buenísimo y te digo que no puedes parar de comer y que acabas pasando una noche completamente diferente.

El restaurante está guay para ir en parejas o con muchas amigas, porque hasta te ríes mogollón, sobre todo con el dueño, que es un señor muy simpático que, si te pides café te lee el futuro en los posos.

Pero eso es el final, porque primero tienes que probar un montón de cosas y menos mal que tienen un menú degustación, porque si no a ver quién se decide. El caso es que entre el hummus, la mousaka y los mezes... uf, un lío, porque todo está de rechupete. El menú que te digo te hace probar 20 platos diferentes. Por supuesto que son platos pequeños, pero aún así, te acaba saliendo comida hasta por las orejas, pero te vas habiendo probado todo, como debe ser.

Está en el paseo marítimo de Fuengirola, en la segunda línea de playa y es famosísimo. Así que si no te orientas, pregunta que lo conoce todo el mundo.

ESCRIBE TU OPINIÓN