Estás viendo

Restaurante La Cocina en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > la cocina
La Cocina

"La cocina" es un pequeño local con una barra, pocas mesas y varias "mesitas" altas, ideales para un tapeo, con el que su cocinero Pachu Barrera deleita con su buen hacer, inventando y reinventando recetas de toda la vida, así como sorprendiendo con otras que no se olvidan. En este céntrico Restaurante, puedes ver como a pocos metros preparan los platos que luego puedes degustar, con la mano inconfundible, del que para muchos es ya , una seña de identidad de la cocina malagueña, nacional e internacional, una mano inconfundible que no pasa inadvertida, para aquellos que hemos tenido el privilegio de comer en su salón.

Entre su escogida carta, pueden deleitarse con un excelente Foie con higos y miel, una variedad de croquetas entre las que destacan las de gambas y unas de Lomo de orza que jamás se me olvidarán por su textura y sabor. También pueden encontrar Tartar de Salchichón con pasas y miel de caña, variedad en carnes y algo que por sencillo no es menos sorprendente en este local, "Su ensaladilla Rusa", he llegado a ver a todos los comensales felicitar al cocinero por su sabor, "IMPRESIONANTE".

Pueden encontrar una carta de vinos acorde con la comida, en precio y calidad. No obstante, cabe destacar por encima de la calidad de los productos, la originalidad y esmero con que Pachu los prepara, la atención, amabilidad y el servicio que prestan a sus clientes, entre los que me encuentro.

Cenar o almorzar en "La Cocina", simplemente es asegurarte no fallar, es asegurar vibrar y disfrutar de una estupenda velada degustando platos que te harán hablar de ellos y retirarte a casa con la alegría de saber, que existe ese sitio con todo lo que se puede pedir a la hora de decidir cenar fuera de casa.

ESCRIBE TU OPINIÓN