Estás viendo

Restaurante La Cocotte en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > la cocotte
La Cocotte
La Cocotte se presenta como un lugar único en el centro de Málaga. Combina la coctelería clásica con una cocina con toque divertido cuya renovación última ha consistido en introducir platos con influencias peruanas, asiáticas y vietnamitas. Entre estas novedades encontramos los DIM-SUM como el Siumai (Raviolis al vapor, magret de pato y boletus) o el Kuo Tie (Raviolis a la plancha con gambas y verduras) y los PLATOS INFLUENCIAS ASIÁTICAS como Singapur Noodles (Fideos de arroz al curry con verduritas, panceta curada y langostinos) o el Banh Xeo (Mini Crepes crujientes de cordero con salsa de yogur, sésamo y cítricos).

Famosas son ya sus TORTILLAS DE HUEVO DE CORRAL entre las que podemos destacar la Carbonara de ajetes, calabacín, pasta, parmesano y panceta o La Alternativa de guiso de rabo de toro y trufa. 

Original de este sitio son sus ENSALADAS, todas llevan el nombre de un cóctel y van acompañadas de su cóctel maridaje. Genial tomar una Ensalada Cosmopolitan de salmón marinado con cítricos, berros y gel de violetas mientras degustas este original cóctel. 

Su PARRILLA dispone de los clásicos HOT DOG, con versiones originalísimas como las de Pollo de Corral (Boletus, cebolla en tempura con mostaza de miel y curry en pan de estragón), Chivo Lechal (Ensalada de berros y mango con mahonesa de coco en pan de yogurt) o Pato Pekín (Con crudites de cebolleta, pepino y jugo de soja en pan de sésamo). 

Las BURGUER  aparecen tan interesantes como la Jabugo (Secreto Ibérico con mahonesa especiada, berros y provolone en pan de pimentón), la Rossini (Ternera rubia gallega, escalope de foie y trufa con parmesano en pan de focaccia) o la Clásica (Buey gallego con lechuga, tomate raf y queso cheddar fundido en pan de sésamo). 

Su carta de CÓCTELES está definida por distintas variedades, los Clásicos (Gin Fizz, White Lady, Manhattan o Pisco Sour), los Tropicales (Tequila Sunrise, Mojito de la Bodeguita o el Daiquiri de Ernest) y los originales Cócteles de cerveza (Beer Green, Yellow Sand o el Moscow Mule) . 

Un local ambientado con la decoración de las Coctelerías Clásicas de los años 30´s y la fusión de sus dos cartas, comida y cócteles, hacen de La Cocotte un restaurante único en donde disfrutaréis seguro de una experiencia distinta a lo convencional.

 
Horario: de 13,00h a 01,00h de lunes a a jueves. De 13,00h a 03,00h los viernes y sábados. Domingos cerrado. 

Web Grupo: Grupo Gorki
La Cocotte en facebook: La Cocotte Grupo Gorki
Grupo Gorki en facebook: Grupo Gorki
Twitter: Grupo Gorki
Foursquare: Grupo Gorki

Web oficial: Grupo Gorki
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

9 de marzo de 2013 a las 18:28

Me encanta. Como dice mi chica: "ideal de la muerte"!