Estás viendo

Restaurante La Dehesa Málaga en Antequera

en: restaurantes en málaga > restaurantes en antequera > cocina de autor > restaurante la dehesa málaga
Restaurante La Dehesa Málaga

Su cocina de estilo mediterráneo y los suculentos platos se elaboran siguiendo el recetario tradicional al que, delicadamente, le han añadido los toques más innovadores de la cocina moderna, logrando de este modo que el plato resultante sea exquisito, han hecho del restaurante La Dehesa Málaga un local que da mucho juego a sus comensales.

En el restaurante La Dehesa encontraremos una amplia cafetería y un restaurante con salones elegantes y espaciosos independientes, con una carta en la que destacan los platos de la cocina regional tradicional y casera de toda la vida. Cabe señalar que en este local acogen con la misma gentileza a los viajeros que les visitan en autobús, para los cuales que se habilita un amplio parking, como a los que diariamente tienen oportunidad de hacer una parada en su establecimiento y deleitarse con los sabores del lugar.

Se caracterizan por intentar satisfacer a todos sus clientes con una perfecta combinación de comida rápida y a la vez preparada con mucho cuidado y esmero, resultando también unos menús adaptados a los viajeros que pretende del regocijo de una buena comida que sacie el apetito. El cuidado de su gastronomía está basada principalmente en la sencillez, la generosidad y la calidad de sus sabrosos y frescos productos.

Sus salones están adaptados tanto en instalaciones como en servicios para festejar todo tipo de acontecimiento o evento como banquetes de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, entre otras posibilidades. Disponen de tres salones, cada uno acorde con las necesidades de sus clientes. Confeccionan los menús para pequeñas y grandes celebraciones a nuestra medida, ajustándose perfectamente a nuestras necesidades y por que no decirlo, a nuestra bolsillo.

En la planta alta del edificio se encuentra situado un grandioso salón con capacidad para 600 comensales donde se celebran todo tipo de eventos. Para eventos con menor número de personas cuentan con el salón Los Torcales, donde se realizan celebraciones para 100 personas, ideal para bautizos y comuniones.¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

8 de agosto de 2012 a las 13:36

Es un sitio estupendo, la decoración es muy elegante, los camareros amables y la cocina muy buena.