Restaurante La Dehesa

Restaurante La Dehesa

La Dehesa es un restaurante que lleva once años deleitando en el centro histórico de Málaga en plena calle Bolsa a escasos metros de la Calle Larios con sugerencias nuevas semanales además de su carta habitual y una nueva decoración de paredes de piedra, cuadros de Picasso y unos amplios y románticos salones con espacio para 55 comensales, terraza y zona de Tapeo en Barra.

Conocido entre muchos por ser pionero en comida especial para celíacos, también ofrecen comida para vegetarianos. La Dehesa tiene una amplia oferta de guisos mediterráneos, pescados de la Bahía y buenas carnes. Sus sugerencias diarias varían entre arroz con verduras o mariscos,  y desde el jueves hasta el sábado su popular Arroz Negro. En su carta podemos encontrar deliciosas ensaladas con ingredientes frescos y naturales, croquetas caseras, crepes salados, selección de ibéricos, Quiche Lorraine, Porra Antequerana, Anchoas de Santoña y Gambones al Pil-Pil. Son bien conocidas sus Alubias rojas de Tolosa y el Filete de Lomo de Bacalao con Salsa. Como colofón una extensa carta de vinos y postres que no nos dejará indiferentes.

Sus salones, acogedores y elegantemente decorados, hacen que cuando vas con amigos acabe siendo una reunión íntima y agradable. Aunque también tienen una terraza, muy de agradecer, porque estar sentados al aire libre, viendo cómo se mueve la vida en el centro de la ciudad... no tiene precio.

Horario: De 12.00h. a 00.00h. de lunes a sábado. Cerrado domingo noche.

Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa Restaurante La Dehesa La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga) La Dehesa (Málaga)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

20 de enero de 2012 a las 15:30

La reforma por dentro ha quedado espectacular con la pared de piedra tan bonita que han dejado.

Default Avatar
Esther

3 de agosto de 2011 a las 17:07

Reservé para una cena de amigos y nos la pasamos muy bien. Comes muy bien, las porciones generosas y el ambiente cómodo.