Estás viendo

Restaurante La Estancia- Argentinian Steak House

en: restaurantes en málaga > restaurantes en calahonda > asadores de carnes > la estancia- argentinian steak house

La Estancia- Argentinian Steak House

La Estancia- Argentinian Steak House
El restaurante La Estancia – Argentinian Steak House se encuentra en Calahonda, Mijas Costa.

Cuando hablamos de La Estancia sin duda hablamos de la calidad de sus carnes argentinas a un precio excepcional. Te sorprenderá su decoración, que le otorga un ambiente apacible, discreto y tranquilo, ideal para todo tipo de reuniones, tanto de empresa como familiares o en pareja.

 La Estancia ofrece una excelente cocina, basada en las mejores carnes argentinas, con un sabor inconfundible. Pudiendo encontrar en su carta no sólo carne sino exquisitas empanadas, ensaladas, pescados y unos postres caseros que harán las delicias de quienes los degusten. 

Cuando visites La Estancia no dejes de probar el solomillo de ternera argentina, la ensalada shopska especialidad de la casa, los caracoles de Burdeos, el espectacular Steak Tartar o los pescados a la parrilla como la lubina, así como la deliciosa tarta de manzana con helado de vainilla. 

Como no podía ser de otra manera, en La Estancia contamos con una cuidada carta de vinos, donde podrás encontrar un tipo adecuado para cada uno de los platos. Blancos, tintos, rosados, cavas y champagnes, no solo nacionales sino también variedades argentinas que te sorprenderán. Sin duda una acompañamiento ideal para nuestros platos que harán de tu paso por nuestro restaurante, una experiencia muy agradable.

ESCRIBE TU OPINIÓN