Estás viendo

Restaurante La Luna Blanca en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurante japonés > restaurante la luna blanca
Restaurante La Luna Blanca

La Luna Blanca no es sólo un restaurante, es también un hotel. Todo de corte japonés, llevado por japoneses.

Nosotros particularmente fuimos a hacer un curso de cocina, opción que recomiendo, ya que sale más o menos como el menú degustación y además aprendes a cocinar de mano de cocineros japoneses.

La atención del personal es increible. Todo educación, armonía y saber estar.

La comida es excelente. Creo que en Málaga no hay sitio mejor para comer japonés. Que me perdonen los de Zenart, aquí no hay fusiones, sólo cocina tradicional japonesa.

Cuando estuve tomamos sopa de miso, una gran tabla de sushi (nigiri, maki y uramaki), tempura de pescado, y helado de té para postre.

El sushi estuvo genial: nigiris de salmón, atún rojo, caballa en vinagre, anguila (de lo mejor). Maki de salmón aguacate, de atún. Uramakis de salmón y pepino. Todo muy correcto, muy bien decorado y con materias realmente frescas.

La tempura no fue nada del otro mundo, pero también muy rica.

Uno de los detalles que más me gustó fue una degustación que nos fueron haciendo de diferentes tipos de sake, creo que esto sólo lo hacen con el curso de cocina.

En el patio tienen un jardín zen muy bonito, y tienes la posibilidad de pedir que te pongan la mesa fuera cuando hace buen tiempo. Es sin duda mi restaurante japonés favorito, lo que me queda por probar es la habitación tradicional que tienen (baño incluido). Un amigo lo hizo y le encantó.

Yo le pongo un 95 sobre 100, ese 5 es por no poder permitirme ir todas las semanas. La economía no está para eso.

ESCRIBE TU OPINIÓN