La Machina Food&Drinks

La Machina Food&Drinks
Frente al mar, en el paseo marítimo de Pedregalejo, La Machina es uno de esos locales diferentes, que gustan y que apetecen en cualquier momento y situación. 

Desayunos, brunchs que resucitan, copas, música y una carta que respira frescura. Ensaladas muy originales y con nombre imposibles, burguers en las que la calidad de los ingredientes redefinen este plato, sándwiches y baguettes con pan recién hecho y sus espectaculares woks. 

A destacar su carta de desayunos y meriendas a la que no le falta detalle. Cuatro clases de panes distintos a los que les puedes poner mil ingredientes, pancakes, gofres y baggels. Por la noche bajan la luz y suben la música para disfrutar de las maravillosas vistas de la cala de Pedregalejo desde su terraza. Copas y cocktails súper molones ponen el broche de oro a este local. 

La Machina es de esos restaurantes que despiertan buen rollo y en los que te sientes como en casa. Una decoración en la que se entremezclan diferentes estilos que dan como resultado un local cálido y acogedor. 

Para jóvenes, parejas, familias…este restaurante rompe etiquetas y está obligado a convertirse en un must en Pedregalejo.
ESCRIBE TU OPINIÓN