Estás viendo

Restaurante La Meridiana del Alabardero en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina mediterránea > la meridiana del alabardero
La Meridiana del Alabardero

La Meridiana es uno de los restaurantes más hermosos que he conocido, cuenta con todos los equipamientos necesarios para realizar celebraciones en ocasiones especiales, tanto como terrazas, jardines y muchas cosas más. Otra de las cosas importantes cuando visito algún restaurante es la calidad de la atención, y en este establecimiento eso es algo excelente.

Lo más importante sin lugar a dudas es la comida, y el chef de La Meridiana crea unos exquisitos platos tanto de la comida típica andaluza como de la mediterránea, pero con un toque personal que realmente me encanta. Bacalao a la brasa, Vieiras, Centollo, Chuletas de cordero lechal, y decenas de delicias más.

Los precios son variados, y para algunos puede ser algo caro, pero en ocasiones importantes no hay mejor sitio que este para ir a cenar o almorzar. Verdaderamente he encontrado en La Meridiana el sitio perfecto donde cenar, siempre voy allí cuando quiero darme un capricho.

Para mi es un lugar de ensueño, muy bien decorado y con un chef que me deleita cada vez que los visito.

ESCRIBE TU OPINIÓN