Estás viendo

Restaurante La Moraga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante la moraga
Restaurante La Moraga

Cocina de autor en pequeñas dosis en el malagueño Pasaje de Chinitas. El reclamo, Dani García, famoso chef reconocido internacionalmente. Definido como gastrobar, La Moraga da un giro de tuerca a la cocina tradicional andaluza; innovación y experimentación tanto en los sabores como en la presentación. Hay tapas frías y calientes que pueden comerse en la barra o en un pequeño reservado para los que opten por el menú degustación (largo y corto, de 35 y 20 € respectivamente). Las tapas frías están a la vista del cliente en una moderna vitrina que hace las veces de mesa. Deliciosa la porra antequerana con salmón ahumado y huevo, la lasaña de boquerones (presentada en una lata) con ensalada de pimientos y berenjenas, las croquetas de pringá, la hamburguesa de rabo de toro...

El ambiente es bastante selecto y el local, moderno y con estilo.

Recomendado por: Teresa

La Moraga

Calle Fresca, 12

Málaga

952 22 68 51

de autor

20 y 25 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 21 OPINIONES
Default Avatar
Erkan

3 de febrero de 2015 a las 12:13

Buenos días .Nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar los menús de grupo 2015 en ingles y castellano a poder ser en exel o pdf.

Atentamente .

Erkan Ozugeldi ...Dep. comercial
SEAMILE TRAVEL

Agustín Valverde Ramos
Agustín Valverde Ramos

1 de diciembre de 2012 a las 11:25

Este gastro-bar ha cambiado el nombre a Manzanilla. Sigue perteneciendo a Dani García, pero ya no está dentro de la franquicia La Moraga. La cocina ha mejorado mucho y se han incluido tapas nuevas y sorprendentes, como el yogur de foie.

ESTEBAN
ESTEBAN

15 de enero de 2012 a las 23:31

La Moraga centro nos encanta. Muy buena la hamburguesita de rabo de toro junto con el foie y huevo. Encantados con el personal, muy atentos. Buen ambiente y todo muy limpio. Enhorabuena Dani.

carmela
carmela

15 de noviembre de 2011 a las 20:52

Estuve el pasado sábado en la moraga de la catedral y me encantó¡¡¡¡Todo buenisimo, el sitio muy moderno y la atención de los camarer@ genial.

Alexandra Got
Alexandra Got

27 de septiembre de 2011 a las 09:52

Cada vez que voy a Málaga ( 4 veces al año) voy a La moraga. Me gusta mucho y hasta ahora el servicio muy bien. Soy chef y tengo 2 restaurantes en Filipinas y veo que lo hacen muy bien en los 3 La moraga que he comido. Mi favorito el foie con huevo y el fideua negro.

Valentin
Valentin

1 de junio de 2011 a las 18:58

Muy bueno todo; muy caro todo y cantidades escasas.
He estado en pasaje del Café de Chinitas y el servicio ha sido correcto aunque la cocina lenta

Isabel
Isabel

13 de mayo de 2011 a las 09:45

Estuve en la Moraga de El Corte inglés, la hamburguesa riquisima, las ensaladillas son como todas solo que más caras y las croquetas, bueno a mi me sabian a las precocinadas. Ya a la 2º vez que fuí seguía la misma carta y la verdad que no apetece ir una 3º vez porque ya sabes lo que te vas a encontrar...

Maribel
Maribel

14 de abril de 2011 a las 10:04

He estado tapeando en la que está al lado de la Catedral. En resumidas cuentas es lo de siempre y que se ha puesto tan de moda. La comida es buena pero como estamos en esos momentos que todo es dieño pues claro: Hay que poner poca cantidad y elevado precio así parece que todo tiene más caché.
Ya nos estamos cansando de tanta inventiva y precios tan elevados. No se dan cuenta que no importa que nos tomen el pelo porque al final ellos son los que pagan el pato. Se puede salir con el paladar satisfecho y el estómago vacio, si no nos pusieran tanto plato de diseño y tan poquisima cantidad.
Lástima por ellos.

JOSE MANUEL
JOSE MANUEL

14 de febrero de 2011 a las 00:41

Yo estuve el pasado sábado en el nuevo moraga de Dani García y me pareció lamentable el servicio, más de 15 min. para que nos atendiesen, entre tapa y tapa una eternidad, devolvimos dos tapas en mal estado. Los camareros a su bola y no en lo que tenían que estar que era en servir las mesas. Del clavazo final ni os cuento, en fin, Dani Garcia, las estrellas se apagan, no lo olvides.

Taifas
Taifas

25 de enero de 2011 a las 12:25

Mi experiencia en la Moraga junto a la Catedral, fue similar: creo que relación cantidad-precio es caro y, la atención deja mucho que desear. Comida exquisita pero escasa para lo que cobran

Elisabett
Isabel

24 de enero de 2011 a las 23:11

Mi experiencia en La Moraga de Antonio Martin, la comida bien, el queso en aceite de oliva para untar buenisimo, la Burguer de rabo de Toro el pan super frio, y el servicio POCO PROFESIONAL, EN ESTE ASPECTO DECEPCIONADOS, mucho DANI GARCIA, Y profesionalidad en SALA NULO.

ramón
ramón

24 de enero de 2011 a las 09:39

Yo entré en el que han puesto en P. Banús. Pedí medio bogavante con un puré de no se que....Todos hemos visto al menos un bogavante y tenemos cierta idea de lo que puede ser medio bogavante, pero lo que me pusieron en el plato sería algo asi como la cuarta parte del bogavante....y no sé si llega....
Me sentí engañado, y no pienso volver.

silvia
silvia

3 de enero de 2011 a las 11:48

Ayer cenamos con unos amigos, en la moraga que ocupa ese sitio privilegiado en que se situaba Antonio Martín. Nos convenció la comida, un éxito la hamburguesa de rabo de toro y el foie con huevo .Pero el servicio sin experiencia tenía prisa, pues nos sirvieron unas copas,y durante unos treinta minutos estuve observando un cristasol con una vileda que dejarían a modo de señal. Cuando mi amigo fue al servicio educadamente le dijo a la camarera, qué esperando...y le contesto POSI. La hostelería actual tiene que aprender lo que es servir al cliente, no solo cocinar.

José Carlos
José Carlos

13 de diciembre de 2010 a las 08:33

Bueno mi experiencia ha sido en dos ocasiones en el centro(pasaje chinitas), me ha gustado bastante, tengo el recuerdo de la porra, las croquetas de salchichón de Málaga y la carrillada de cerdo, todo muy conseguido y el servicio junto con la atención es bastante buena, si tuviera que puntuar del uno al diez les daría un ocho.

marta
marta

15 de octubre de 2010 a las 18:51

yo he comido en la moraga de el corte ingles,tapas diminutas , plato estrella y buenisimo la hamburquesa de rabo,Pero el servicio Pesimo , mal hablados y poca atencion al cliente, y la barra sucia , No , nos pusieron ni un mantel individual, como ponen en las mesas, y para los precios que tienen en carta , que menos!!!

Johan
Johan

15 de octubre de 2010 a las 12:25

Nos atendió una camarera...y al pedir la tortilla, lo primero que nos dijo fue "pero eso va a tardar por lo menos 20 minutos" sin hola, buenas tardes, qué tal?? Nos dejamos 50 Euros y bueno nos gustó el sitio pero el trato fue malo. ¿Quién contrata al personal? porque vaya vaya.

Cora
Cora

15 de octubre de 2010 a las 12:21

El sitio es bonito. Las tapas están ricas y los precios tb bien. Lo que más me ha gustado es que puedes pedir champagne o cava por copa. Todo bien presentado. Pero, hay un pero y grande..el servicio es pésimo y es una pena!!

enrique
enrique

21 de julio de 2010 a las 06:44

Las tapas, buenas aunque tampoco excesivamente originales, son las de siempre, ligeramente transformadas. Porciones diminutas a precios astronomicos. Entonces ¿que pagas, el servicio? En Banus es bueno, pero en Malaga es pesimo con camareros/as que pasan del cliente y maleducados como no hay otros en el centro. Mi consejo es que busqueis alternativas cerca en otros locales con carta original y excelente servicio a mejor precio.

Manolo
Manolo

19 de mayo de 2010 a las 20:03

Espectacular la hamburguesa de rabo de toro. La de cerdo también está riquísima. Foie con huevo....impresionante. Ambiente estupendo. Ojalá hubiera más sitios de tapas así. Es uno de nuestros preferidos. Precios normales. Lo recomiendo totalmente.

Default Avatar
Juan

11 de agosto de 2009 a las 12:15

Tienen una excelente carta y muy buenos vinos.
No es un sitio para comer en exceso ni mucho menos, es para disfrutar con la comida. El precio está acorde con el sitio y el menú. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos.

Teresa
Teresa

15 de julio de 2009 a las 15:42

Rica la porra antequerana con salmón ahumado, la lasaña de boquerones (venia en una lata) con ensalada de pimientos y berenjenas no estaba mal, aunque si me traen una lata de mejillones en escabeche me hubiera satisfecho mas el hambre.
De precios mejor ni hablar...