Restaurante La Ñora

El restaurante La Ñora está localizado a tan sólo unos pasos del centro histórico de la soleada y turística ciudad malagueña. Se trata de un establecimiento muy acogedor y familiar donde podremos disfrutar la mejor y más deliciosa gastronomía tradicional mediterránea en un ambiente totalmente distendido y animado, así como cálido. Esta situado muy cerca del centro histórico de la ciudad.

En su carta, el restaurante La Ñora nos ofrece una amplia y gran variedad de recetas tradicionales y caseras que son elaboradas con las mejores materias primas como carnes, pescados y mariscos, todos productos frescos y de la máxima calidad. Entre sus especialidades podremos encontrar las deliciosas gambas al ajillo, el salmón en salsa de lima, las habas baby con foie de oca y jamón ibérico o la brocheta de rape de la casa. Los amantes del dulce también podrán disfrutar aquí con recetas como el dulce de leche o un delicioso milhojas, toda una experiencia para nuestros sentidos.

La Ñora es el lugar perfecto para aquellas personas que estén buscando un lugar donde disfrutar la gastronomía más clásica y tradicional en un ambiente muy agradable, reforzado por la tranquilidad que reina y la fabulosa decoración del restaurante. Además, su privilegiada ubicación lo convierte en punto estratégico en el que parar a reponer fuerzas mientras se pasea por el centro histórico de la ciudad.

Este pequeño y acogedor restaurante, donde podremos degustar de una muy buena comida a unos precios realmente razonables y con un excelente servicio y trato al cliente. Se aconseja realizar una reserva previa para asegurarnos una mesa. ¡Buen provecho!

Horario:

Abierto todos los días de 14.00 horas a 16.00 horas

Viernes y Sábado también por la noche a partir de las 20.00 horas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

10 de agosto de 2011 a las 13:36

Quedamos realmente encantados, el restaurante es muy cálido y agradable, y la comida no se queda atrás: ¡esa caldereta de cordero está para chuparse los dedos!