Restaurante La Paleta

La Paleta es un restaurante que elabora unos deliciosos, caseros y tradicionales platos de cocina típica andaluza, un establecimiento situado en la ciudad de Málaga. La Paleta posee una amplia diversidad de platos de la cocina tradicional andaluza, platos muy abundantes siempre elaborados con las mismas recetas de antaño, las recetas de toda la vida.

La Paleta es un restaurante cálido, familiar y acogedor debido a su comida casera preparada con suma dedicación y esmero, además de su decoración rústica y agradable, ideal para acudir con nuestros seres queridos a disfrutar de una comida o cena. El excelente y cercano servicio por parte de su personal, profesional, atento, experimentado y cortés es sin duda alguna otro de los puntos fuertes del restaurante La Paleta. Todos sus platos y suculentas tapas son siempre realizadas con las mejores materias primas provenientes directamente de los mercados más selectos.

El restaurante La Paleta es una apuesta segura para todo tipo de comidas y cenas, ya que nos ofrece comida tradicional de excelente calidad con una magnífica relación calidad-precio. En este establecimiento nos aconsejan que nos dejemos aconsejar por los expertos del restaurante y acompañemos nuestra comida con un buen y aromático vino de la región, todo ellos con denominación de origen.

Se trata de un lugar muy agradable donde disfrutar de unos momentos animados, divertidos y tranquilos con nuestros seres más allegados, un lugar ideal para pasar las horas degustando las mejores tapas y más exquisitos platos ofrecidos por este local.

Horario:

Lunes a domingo: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Alejandro

3 de junio de 2014 a las 12:32

Fui con mi pareja por una oferta de lestbonus y salimos de alli encantados, fue genial, volveremos sin duda.

Default Avatar
Miguel

4 de mayo de 2012 a las 12:30

Un restaurante excelente, la comida espectacular y un trato al cliente perfecto. Repetiremos seguro.