Estás viendo

Restaurante La Pantera en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes con reparto a domicilio > la pantera
La Pantera

El dueño de "La Pantera Rosa" (en la Barriada del Carmen) cambia en 2011 su nombre a "La Pantera", desde el año 86 la primera Pantera de Málaga.

Comida a domicilio en Málaga de calidad. Carta con una interesante variedad en camperos (ojo al campero Pantera Rosa con pollo, tortilla a la francesa, jamón york, queso y salsa rosa), pizzas, paninis, ensaladas, pepitos, shawarmas, paninis, bocatas, hamburguesas, perritos, sándwiches y platos combinados muy económicos, desde 2,5 euros.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
yo

6 de febrero de 2016 a las 23:02

La calida es malisima,y si va una inspección de sanidad no creo que la supere ni de lejos. Además el dueño no es muy agradable que digamos y menos con sus empleados

Default Avatar
Antonio

11 de noviembre de 2013 a las 20:49

No hay descuento con ninguna tarjeta, aviso. Hace pocos meses le pregunté al que parecía el dueño y me dijo en un tono seco y borde: No hacemos descuentos porque estamos en verano y no eres estudiante (la que le presenté fue Somosestudiantes), aparte noté un cierto "vacileo" en su tono. Conclusión comida muy deficiente, espera interminable y del servicio me remito a lo anterior.

Default Avatar
maria

27 de agosto de 2013 a las 23:13

Servicio deficiente, comida inaceptable y presenta muy mal aspecto, empanadillas quemadas por fuera y totalmente crudas.