Estás viendo

Restaurante La Reserva (Málaga) en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > restaurante la reserva (málaga)
Restaurante La Reserva (Málaga)

Especializado en deliciosas carnes a la brasa, el Restaurante La Reserva está situado en el Polígono Industrial Villa Rosa, o lo que es lo mismo, se encuentra relativamente cerca del Aeropuerto de Málaga. Es una estupenda opción para recuperar nuestras energías con la comida tradicional malagueña, platos repletos de espléndidos sabores, aromas y texturas.

La especialidad del restaurant La Reserva son sin duda alguna sus espléndidas carnes, las cuales cocinan con mucho mimo para obtener los mejores resultados y saciar el apetito de todos sus comensales, especialmente los amantes de la buena carne. Asimismo, en este local podremos disfrutar de copiosos desayunos, deliciosos menús diarios repletos de excelentes sugerencias, y unas ricas recetas tradicionales que convertirán nuestras comidas en inolvidables.

El restaurante La Reserva es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía local en un ambiente totalmente acogedor, coqueto, cálido y familiar, ideal para una velada en pareja, con amigos o familia. Algunos de los platos de su carta son el solomillo de ternera, el pez espada, el jamón ibérico, las envidias con roquefort y nueces, las croquetas caseras y ensaladilla rusa.

Es un lugar perfecto para gozar de una comida o cena en familia o con amigos, y es que podremos acudir con nuestro grupo de seres más allegados y disfrutar de unos momentos animados, divertidos y por supuesto muy deliciosos. No lo pensemos más y acerquémonos a conocer este establecimiento, un local que nos abrirá las puertas y los brazos nada más entrar por el umbral de su local. Un local excelente a la altura de los paladares más exigentes. ¡Toda una tentación!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

3 de agosto de 2012 a las 12:46

Restaurante de comida casera muy bueno, platos generosos.
Cantidad de menús para elegir.