Estás viendo

Restaurante La Reserva en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > marisquerías > restaurante la reserva
Restaurante La Reserva

Vamos a sentarnos en uno de los paseos marítimos más deliciosos del mediterráneo, en luz , en cuidados, en limpieza, en ambiente, en cantidad de locales, en maravillosas playas... Con todo eso sólo busca elegir dónde comer y no es fácil, porque tienes restaurantes de todo tipo. Fuengirola es así, un lujo de la costa malagueña.

Nosotros, cuando queremos saciarnos de cocina marinera auténtica, lo tenemos claro y nos pillamos sitio en La Reserva, un lugar con unos platos mediterráneos y un pescado y un marisco que decir exquisito se quedaría corto.

En este tipo de comida ya sabéis que el precio va a depender de qué tipo de productos os tienten y no es lo mismo dejarse seducir por una riquísima paella que liarse la manta a la cabeza e ir de ostras, parrillada de mariscos y bogavante.

De todos modos, la relación calidad-precio está bastante aceptable y la comida está tan buena que sería un desperdicio no aprovechar la ocasión para deleitarnos con recetas auténticas de la más tradicional cocina mediterránea.

Un desfase de esos que te dejan el estómago lleno y una sonrisa en la cara.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Silvia

19 de abril de 2012 a las 18:33

Un sitio ideal para ir a comer una buena paella. Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. La verdad es que nos encantó.