Estás viendo

Restaurante La Romana en Teatinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en teatinos > restaurantes italianos > la romana
La Romana

Se trata de un lugar muy especial, un restaurante que une la tradición culinaria de Italia con la nuestra pero en formato tapa.

Todo lo que he tenido la oportunidad de probar está muy bueno pero sobresalen platos como la lasagna o las berenjenas a la parmigiana, elaborados con ingredientes importados desde Roma, asi como todas las pastas frescas a las que puedes añadir la salsa que quieras como pesto, carbonara...

Además, como acompañamiento puedes elegir entre cervezas italianas o el típico spritz.

La relación calidad-precio es excelente, puedes compartir varias tapas o raciones y salir por unos 15 euros... sin dejar de probar el tiramisú o la pannacota.

También tienen un menú del día por 8 euros que es una delicia para aquellos a los que no les guste cocinar de lunes a viernes. Ahh y todo puede llevarse a casa!!

Para remate, los dueños son encantadores, se ve que disfrutan con los clientes y te harán mil sugerencias sobre que cosas no debes perderte...

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
V. de la Torre
V. de la Torre

16 de febrero de 2012 a las 19:05

Lo mejor es ir y dejarte aconsejar por Paula y Alberto... qué rico todo! pero hay que dejar un huequecito para el tiramisú de postre.... mmmm!