Estás viendo

Restaurante La Rosa en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > asadores de carnes > restaurante la rosa
Restaurante La Rosa

El restaurante La Rosa es un local dedicado a la cocina argentina que está situado en el interior del Centro Comercial Guadalmina III, en la ciudad malagueña de Marbella. Su cocina argentina se centra y dedica al máximo para ofrecernos unas ricas carnes asadas hechas a la parrilla en carbón. Toda una tentación para los amantes de la carne.

La decoración del restaurante La Rosa crea un ambiente muy acogedor, tranquilo y tradicional donde abunda la madera, con un encanto por la sencillez, la sobriedad y la elegancia. Recupera el gusto de la reunión ante un asado en su jardín, un lugar informal, ideal para comer bien y pasar un buen rato.

En el restaurante marbellí La Rosa asan la carne al punto de cocción escogido por cada comensal y la cortan en el mismo momento para garantizar la frescura y calidad de cada uno de sus sabrosos y jugosos platos. Son los sabores de la clásica parrilla argentina entremezclados con los gustos españoles lo que se unen en platos sencillos pero abundantes y riquísimos.

Cuentan con mesas exteriores que hacen de los mediodías soleados y veraniegos en la acera sean todo un clásico que se prolonga en las noches más cálidas de las estaciones de verano así como primavera. En este local nos trasladan el gusto de reunirnos con amigos o familiares ante un asado en el jardín de nuestra casa a un lugar abierto al público, un lugar animado e informal, perfecto para comer realmente bien y pasar unos momentos muy agradables con quienes más queremos.

Horario:

En invierno de lunes a domingo: de 13:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas

En verano de lunes a domingo de 18:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Javi

14 de octubre de 2010 a las 10:12

Disfrutamos mucho comiendo pues la calidad de los platos es de primera.