Restaurante La Sierra

Localizado en la planta baja del hotel La Sierra, este restaurante brinda a sus comensales la oportunidad de probar los más ricos manjares gastronómicos que jamás hayas degustado de la cocina tradicional andaluza. Una parada para comer en el restaurante La Sierra se convierte en algo más que en un simple descanso para recuperar fuerzas, se convierte en toda una experiencia gastronómica repleta de sensaciones.

En La Sierra podrás degustar de una completa carta de elaborados platos, donde el mimo y la dedicación en su preparación han sido fundamentales. Sus platos, basados en los productos típicos de la tierra, pueden ser perfectamente acompañados con los mejores y más sabrosos caldos del país, y para ello ponen a disposición de sus clientes una amplia y selecta bodega de exquisitos vinos.

El gazpachuelo, el ajoblanco, el pimentón, las migas, el rabo de toro, el surtido de croquetas con pimientos, la porra antequerana, el pez espada a la naranja, el choto al ajillo, los huevos con jamón y patatas, entre muchos otras exquisitos platos a elegir entre su gran variedad de propuestas. En este acogedor y tranquilo restaurante podrás embriagarte de los platos regionales más cautivadores del lugar.

¿Aún no has descubierto todo lo que tiene que ofrecerte La Sierra? No te lo pienses más y acércate a conocer todos los secretos que esconde la cocina típicamente andaluza. Y si no quieres irte de este local sin probar uno de los símbolos de su cocina apuesta por degustar su sabroso Bienmesabe, una propuesta que te cautivará. Apuesta por un restaurante como la Sierra, un restaurante que no te dejará indiferente. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

6 de febrero de 2013 a las 00:00

Muy buenos los menús, se notaba que eran caseros. ¡Trato del personal excelente!