Restaurante La Taberna Gallega Málaga

En la ciudad malagueña se encuentra un tranquilo y agradable rinconcito conocido como el restaurante Taberna Gallega, un local dedicado a la cocina española y mediterránea, conservando los sabores de toda la vida, siguiendo los pasos de las recetas tradicionales y caseras de toda la vida. Muy sabido es por todos que las tierras gallegas es una de las regiones que dispone del mejor pescado y marisco de todo el país, por eso en este establecimiento desean ofrecer a los diferentes clientes lo más selecto y mejor elaborado de su sabrosa cocina.

La completa e interesante carta de La Taberna Gallega se compone de platos con abundante comida y todos ellos cocinados de forma artesanal, pausada y variada. Cada comensal tendrá la oportunidad de probar delicias como el cocido gallego, el pulpo a la feira, la empanada de bacalao con pasas y pistachos, el chuletón de ternera gallega con cachelos y ensalada verde, la caldeirada de pescados o el lacón con grelos.

La cocina gallega también destaca por su repostería casera y artesanal. Sus suculentos vinos son el mejor acompañamiento para nuestros platos, destacando los vinos tinos de Ribera de Duero o Rioja o vinos blancos como el Albariño Rías Baixas. Disponen de un local con capacidad para 200 personas.

La Taberna Gallega es un restaurante perfecto para acudir con toda nuestra familia, con los amigos, con compañeros de trabajo o bien para disfrutar de una velada romántica con la pareja. No dudemos en visitar esta delicia de restaurante, un local que nos sorprenderá tanto por sus sugerentes platos como por la estupenda y profesional atención al cliente. De modo que no esperemos más y hagamos nuestra reserva.

Horario:

De lunes a domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

17 de abril de 2012 a las 12:04

Un restaurante ideal para comer un buen cocido gallego. Lo recomendamos 100%.