Estás viendo

Restaurante La Tagliatella en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > restaurante la tagliatella
Restaurante La Tagliatella

La Tagliatella es un restaurante de comida tradicional italiana, de calidad y elaboración propia, entre los que se encuentran la pasta, salsas, lasaña, canelones y dolci -con la posibilidad de combinar 18 clases de salsas con 20 tipos diferentes de pasta-, pizzas, calzone, escalopines, ensaladas, pane y risottos.

El precio oscila entre los 8 ó 9 euros el plato, si le sumas algún entrante y las bebidas pues sale a unos 13 ó 15 euros.Aunque recomiendo ir con hambre ya que las raciones son bastantes amplias y son perfectas para compartir. Por ello la relación calidad-precio es estupenda. Tiene una decoración de fantasía en cada detalle, ambiente hogareño con una atención ágil y correcta. Te atienden en cuanto entras por la puerta, a veces es recomendable reservar sobre todo en fines de semana; Te recomiendan una mesa, fumadores o no fumadores, y el trato es estupendo.

Este restaurante está justo en un lateral del centro comercial Larios-Eroski, haciendo esquina con la calle Rachmaninov. Para aparcar a veces es un poco complicado, aunque a las malas está el parking del centro comercial.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Anonimo Perez
Anonimo Perez

13 de febrero de 2012 a las 13:17

Solo he estado una vez pero pienso repetir, la comida está bien, bastante variedad y cantidad, buen trato y no está mal de precio.
PD: Como siempre la mayoría de los que comentan es por haber tenido una mala experiencia y ponen a parir al sitio para darle mala fama, así es imposible buscar un restaurante nuevo.

María y Pepe
Maria y Pepe

6 de marzo de 2011 a las 13:06

Estuvimos hace unos días, el trato fue muy correcto, pero la comida es excesiva y un poco salada.

Marina
Marina

30 de diciembre de 2010 a las 14:33

Me encanta este sitio por la variedad en tipos de pasta y salsas, siempre reinventando. Es una pena que quitaran la salsa tagliatella. Saludos, Marina.

jose carlos
jose carlos

29 de diciembre de 2010 a las 17:55

Estuve cenando ayer noche junto con unos familiares mios. 15 personas en total. En principio, personal amable, buenas raciones, la comida es normal pero..los precios que aquí indican están muy anticuados puesto que se han incrementado bastante. Yo diría que la media está ya en 25 euros por cabeza. Pero lo que nos hizo echarle la cruz al sitio para siempre, se coma como se coma, es que despues de pagar una cuenta de más de 300 euros, y sin que fuese una hora muy tardía para las fechas en que estamos (eran las 12 de la noche) ,le pedimos al camarero que podría invitarnos a unos simples chupitos. Este nos contesta que va a consultarlo y cuando vuelve nos contesta que no es posible porque..."una vez cerrada la cuenta no se puede hacer ninguna invitación". ¡¡Palabras textuales!!. De piedra nos quedamos. Encima uno de mis familiares fue a reprochárselo al encargado con todo respeto y este le contesta..."esa será vuestra opinión, no la nuestra". ¡¡¿¿Pero donde ha estudiado este tío hostelería??!! . NO vuelvo mas, ni los 14 restantes tampoco, ni correremos la voz, por supuesto.