Estás viendo

Restaurante La Tapería Delicatessen en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > la tapería delicatessen
La Tapería Delicatessen

La Tapería es un referente en Málaga desde hace 20 años gracias a su servicio, buena cocina e inmejorable situación en calle Granada, entre el Museo Picasso, la Judería, las Iglesias de San Agustín y Santiago y los Baños Árabes. Puedes disfrutar de las mejores raciones, tapas y cañas fresquitas tanto en su interior como en su soleada terraza.

Auténticas tapas malagueñas de quesito de cabra crujiente con mermelada de naranja amarga, pinchitos de pollo o de tortilla de patatas, delicioso camembert frito, originales tulipanes de pollo al limón, una espectacular jibia en salsa o para los más castizos magro con tomate o callos a la andaluza, más tres variedades de ensaladas: malagueña, tropical y rusa. Crujientes montaditos calientes de salmón con camembert, de foie a la plancha con mermelada de cebolla, montaditos de bacalao, mozzarella, eneldo y tomate o montaditos de jamón ibérico con emmental fundido.

Son muy conocidas sus croquetas caseras de diferentes sabores de deliciosa y suave bechamel, de auténtico jamón ibérico, de cocido, de setas, de merluza, gambas, espinacas, bacalao...

No podía faltar en esta carta de La Tapería Delicatessen provolone fundido, quiche lorraine, cazuelita de gulas, huevos de codorniz y jamón ibérico o cazuelita de chistorra al ajillo.

Sólo en la Tapería encontrarás cigarritos de morcilla, aceitunas fritas o sus auténticos “Chanquetes de la Vega”.

No olvides pedir cualquiera de sus tablas de ibéricos, patés de la casa o quesos para empezar con un buen vino.

Para comer los más solicitados de la casa, risotto de setas, parmesano y jamón, calientes lasaña de suave bechamel, crujientes berenjenas de miel de caña, musaka al estilo griego, flamenquines caseros o lagrimitas de secreto ibérico.

Horario: 11:30 a 16:00 y de 20:00 a 12:00 domingo tarde y lunes descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Extremeño

12 de agosto de 2016 a las 02:29

Lugar para ir si eres extranjero, comida cara, raciones pequeñas, local sucio, se aprovechan de la ignorancia de los extranjeros....No lo recomiendo!!!! Málaga tiene mejores lugares y no tan caros!

Default Avatar
susi

7 de enero de 2016 a las 00:11

La comida tiene mucho que desear,el servicio pésimo y la limpieza no es muy buena.
No lo recomiendo no le hace justicia al nombre

Default Avatar
Sonia

3 de mayo de 2012 a las 14:43

Gran variedad de tapas y platos de cuchara excelentes. Si estais por Málaga este es un lugar casi obligatorio, no solo por sus tapas principalmente por su excelente relación calidad-precio.

Julia
Juan

19 de abril de 2012 a las 07:28

Rico, rico, rico... Comida tradicional, la de toda la vida, de cuchara y también de picoteo. Una parada obligada en Málaga.