Estás viendo

Restaurante La Tetería de San Agustín en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > la tetería de san agustín
La Tetería de San Agustín

La Tetería nació en Málaga en 1.993 fruto de la mezcla árabe-andaluza tan presente en Granada y que la ciudad malagueña merecía emular.

La Tetería se encuentra situada en un rincón muy tranquilo y especial donde no molestan ni las prisas ni los ruidos. Frente a la Iglesia de San Agustín, muy cerca del museo Picasso, tiene al fondo el Reloj de la Torre de la Catedral que harán tus vistas aún más especiales.

Se trata de una calle peatonal, sembrada de buganvillas y encanto.

En sus comienzos y hasta hoy se ha querido mezclar el gran legado arábigo-histórico adaptado a la idiosincrasia del lugar, siendo una ciudad muy europea y abierta al mar.

Desde el interior del local o disfrutando de la terraza, puedes compartir con tu gente a la luz de las velas, mientras escuchas música tranquila y respiras el ambiente de una calle muy especial.

Tiene una extensa carta de infusiones (con teína, sin teína, de frutas, curativas, rooibos, de orígenes diversos...). También puedes probar los zumos naturales, batidos, tartas, crepes, dulces marroquíes y sirios, cervezas artesanales...

Si ves que no hay mesa cuentan con tienda donde venden lo que ves. Puedes llevarte el té en su latita y disfrutarlo en casa.

Puedes seguirles en facebook: La Tetería de San Agustín.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 43 OPINIONES
Default Avatar
Fran

11 de mayo de 2015 a las 20:31

Es un lugar genial que recomiendo a todo el mundo que visite Málaga o viva aquí, por la localización, la calidad de los productos y muy muy importante... me encanta el trato con el público. Voy con mi Chica y nos encanta.

Default Avatar
Kame

8 de noviembre de 2012 a las 08:04

Además de ser una tetería con encanto, debido a la zona en la que se sitúa, es de las pocas en las que podemos tomar un té con esos adoquines antiguos bajo nuestros pies. Eso quiere decir que hasta el suelo sobre el que está merece realmente la pena. Por no hablar de la inmensa variedad de bebidas, frías, calientes..una delicia. Y si nos ponemos a hablar de los postres, dulces, o salados ya si que son solo exquisiteces. ¡Me encanta! El resto lo ponen las ganas, la compañía y el tiempo si acompaña :)

Default Avatar
Tamara

7 de noviembre de 2012 a las 16:02

Rincones que hacen soñar... qué mejor que contemplar el atardecer en esa callejuela, acompañado de unos dulcecitos, una buena compañía y un té!

Default Avatar
Mónica

6 de noviembre de 2012 a las 13:31

Esta tetería para mí tiene un significado muy muy especial, porque vivió conmigo como nacío una relacíon de pareja superespecial que me marcó durante mucho tiempo y que aún hoy recuerdo cada día...todo ello saboreando un té moruno y unos pastelitos árabes...casi nada....¡¡¡¡¡¡

Default Avatar
Natalie

4 de noviembre de 2012 a las 16:16

Hola! No conozco su tetería pero me encantaria hacerlo junto a mi familia algún día. Las fotos son preciosas!..y las delicatessen hacen agua la boca!

Default Avatar
Eva

4 de noviembre de 2012 a las 11:21

De los mejores crepes de chocolate que he probado...!!!
Un marco inmejorable y una carta amplia y variada, que abarca diferentes gustos.

Default Avatar
cristian

4 de noviembre de 2012 a las 11:20

¡qué buena pinta tiene todo! con gusto me comía cualquier cosa de las que salen en las fotos.

Default Avatar
Nacho

4 de noviembre de 2012 a las 01:04

Tiene una pinta increíble todo.

Default Avatar
David Martínez

4 de noviembre de 2012 a las 00:07

"Tetería y te tero mucho", perdonar que hable como un niño pequeño pero es así como me siento cuando entro en ese local, porque San Agustín es la calle de mi colegio de hace 30 años. Gracias por alegrarnos el paladar.

Default Avatar
Inma

3 de noviembre de 2012 a las 18:15

Quien podría resistirse a estas maravillas?....

Default Avatar
Noelia

3 de noviembre de 2012 a las 18:01

La carta es muy amplia y apetece todo lo que ofrecen.

El lugar es ideal para cualquier ocasión, y lo más importante, es que es cómodo y ofrecen productos de calidad.

Default Avatar
carlos

3 de noviembre de 2012 a las 17:55

Parece un sitio interesante de conocer.

Default Avatar
Maria Jose

12 de octubre de 2012 a las 22:10

Sin duda la mejor tetería de Málaga, por su ubicación,sus tés, batidos,tartas etc...un sitio ideal para pasar una tarde en buena compañía y si quieres llevarte el té a casa lo puedes comprar allí directamente.¡¡¡GENIAL!!!

Default Avatar
David Martínez

12 de octubre de 2012 a las 19:38

Cuando de pequeño iba al colegio San Agustín no me podía imaginar q 30 años después iba q existir un local tan dulce y agradable que haría resucitar al mismísimo Picasso......Gracias por vuestra dedicación.

Maria Jose Rodriguez Fernandez
Mj

12 de octubre de 2012 a las 17:09

Sin duda la mejor tetería de Málaga tanto por su ubicación como por sus tés, batidos tartas ect...Además puedes comprar tu té o infusión favorita y llevártela a casa .Creo ya ya son 12 años los que hace que voy por allí,¡¡¡ me encanta!!!!

Default Avatar
Virginia

12 de octubre de 2012 a las 15:35

Esta teteria tiene algo especial, su ubicación, sus tés, sus deliciosas tartas, y todo muy natural y artesanal, ¡me encanta¡

Default Avatar
Bárbara

12 de octubre de 2012 a las 14:56

En un marco ideal, en la judería malagueña, junto al museo Picaso, la Iglesia San Agustín y la Catedral. Con unas tartas riquísimas y unos batidos que no tengo ni palabras para expresar lo buenos que están.:-)

Default Avatar
marian

12 de octubre de 2012 a las 14:29

K buena pinta tiene todo...aunque no me toque la merienda, os aseguro k os visitaré sin duda un saludoooo!!!! Nos veremos pronto.

Default Avatar
Mariana Fernández Lozano

12 de octubre de 2012 a las 12:55

¡Me encanta La Tetería! He estado varias veces. El ambiente es tranquilo y relajado y favorece la charla agradable entre amigos. La variedad de tés es muy extensa y la tarta de zanahoria está riquísima. Verdaderamente siento que hay un paréntesis en nuestra agitada y apresurada vida cuando voy a La Tetería. ¡Ah! y siempre me han atendido estupendamente, con mucha amabilidad. ¡Gracias!

Default Avatar
gabriela

12 de octubre de 2012 a las 12:52

Me encanta. Hoy me llegaré y de paso festejo mi cumple....

Jose Maria Ruiz
Jose Maria Ruiz

9 de agosto de 2012 a las 17:47

Un buen enclave donde conversar con la pareja, amigos, familia en un buen ambiente y con unas excelentes vistas.

Mari Carmen
Mari Carmen

9 de agosto de 2012 a las 17:01

Tras visitar el museo Picasso o la Catedral en estos días de verano que mejor idea que hacer escala en la Tetería San Agustín para refrescarse con una gran selecta carta y entre las que recomiendo su Sorbete de Sandia, aseguro que aquí es el mejor de Málaga.

Julio
Julio

9 de agosto de 2012 a las 16:27

Bueno, Bueno... solo puedo decir cosas buenas de la Teteria San Agustín, pues todo me gusta de ella... Aunque me quedo con su tarta "Muerte por Chocolate" que me vuelve loco....
Muchos saludos y abrazos. Feliz Feria.

Ana Rosa
Ana Rosa

9 de agosto de 2012 a las 13:35

Estuve hace tiempo con unos amigos,y me encantó!!!Un saludo.

David Gómez Camuñas
David Gómez Camuñas

9 de agosto de 2012 a las 12:52

La verdad que es una de las mejores teterías del centro y no sólo por su amplia variedad sino también por sus incomparables vistas a la Catedral de Málaga y a una calle con tanta historia y solera como San Agustín. También está al lado deo Museo Picasso, si estáis buscando un regalo goloso al paladar en Málaga, esta teteria es sin duda la mejor opción que encontraras. Quien va repite, lo dice un asiduo repetidor orgulloso de ello

Irene Carrasco
Irene Carrasco

24 de julio de 2012 a las 18:22

AAAAAAhhhh, qué buena pinta tiene todo! Tengo ganas de volver a Málaga para poder echar la tarde en la tetería y tomarme un buen batido y una porción de tarta... Además, lo de las cervezas artesanales es un gran aliciente para mi colección de cervezas!

nicol
nicol

24 de julio de 2012 a las 17:26

Que buenos ratos he echado en vuestra terraza hablando y cotilleando de toda la gente que pasa por allí. Vuestros batidos, tés y dulces son magníficos. Gracias.

Angela
Angela

24 de julio de 2012 a las 17:08

Geniales tardes he pasado en esa tetería, lástima que haga años que no voy por allí, habrá que recordar viejos tiempos!!

Julia
Arancha Cervera

7 de junio de 2012 a las 08:32

Menuda merienda nos dimos el domingo tres de junio en la Tetería San Agustín, como ganadora del concurso de Cómete Málaga, como siempre estaba todo buenísimo.......recomiendo los batidos de yogur, están riquísimos......Muchísimas gracias a Cómete Málaga y al personal de la Tetería que nos trató fenomenal, Un abrazo!!

Sandra
Sandra

14 de mayo de 2012 a las 05:02

¡La mejor tetería del centro histórico sin duda alguna! Fantástico ambiente, decoración, atención. Siempre que puedo escaparme me acerco y repito una y otra vez. Sería maravilloso poder ir con mi pareja que aún no la conoce :)

Pilar Sm
Pilar Sm

7 de mayo de 2012 a las 16:50

Al ruido de los zapatos en esa calle empedrada, y al encanto de la fachada tan artistica de la iglesia de San Agustín,hay que sumarle la experiencia tan grata de este sabado y es que es un lugar de referencia para los guias turisticos y puedes tener la ocasión de enterarte in situ y mientras tomas un te frio de frutas, que justo allí se encontraba una universidad y que también alli se encontró el cuerpo del gran Agustin Heredia, además de otras anécdotas de esa calle...algo especial e inesperado. Gracias por existir. Pilar Sm.

Ana Rosa
Ana Rosa

7 de mayo de 2012 a las 11:57

Es preciosa,un sitio con mucho encanto.Un saludo.

nuria m. rubio
nuria m. rubio

7 de mayo de 2012 a las 09:11

Se os han puesto otras teterías cerquita, pero sois la genuina, la que más detalle poneis en vuestra carta y la que más apetece estar sin tener tumulto.
Me quedo con ustedes!

Noelia
Noelia

18 de abril de 2012 a las 08:38

Me encanta la Tetería! La descubrí hace un año y no he dejado de ir a probar los tés, zumos, batidos, los crepes... Mmmm! Mi preferido sin duda es el de chocolate y plátano. Genial para pasar allí un buen rato, en una calle con encanto con unas inmejorables vistas.
Seguid así!

África
África

13 de abril de 2012 a las 13:59

Me parece preciosa y además se encuentra en una de mis calles favoritas de Málaga, me parece un lugar con mucho encanto!

Mar
Mar

13 de abril de 2012 a las 13:16

Voy a menudo desde hace bastantes años,me encanta, he ido a merendar y a comer un crepe por la noche y también tarde a tomar un té para pasar un rato relajado, es mi preferida en Málaga; por cierto ví este año una procesión sentada en una mesa de fuera ^^

montse
Montse

13 de abril de 2012 a las 12:50

Tiene muy buena pinta! quiero ir! :D

Anai
Anai

13 de abril de 2012 a las 12:17

Pues yo no la conozco pero iré este finde! que me encantan las teterías

Victoria
Victoria

13 de abril de 2012 a las 12:12

Me gustan estas iniciativas con lo que está cayendo.

Alguna oferta para fines de semana, cumples u ocasiones especiales???

Gracias

Vanessa
Vanessa

12 de febrero de 2010 a las 05:13

me encanta y mas en primavera con el sol se esta genial tomandote algo alli tranquilamente y disfrutando de buena compañia ;)

marie
marie

1 de diciembre de 2009 a las 17:07

Idéalement située, les thés et patisseries y sont délicieuses. le personnel charmant.
Pensez à y faire vos provisions de thés pour la maison en boites métal. J'y reviens chaque année tant tout y est parfait.

sonia
sonia

23 de julio de 2009 a las 11:00

es un sitio encantador y muy tranquilo.

Default Avatar
Mik

21 de julio de 2009 a las 19:02

La tetería me recuerda mis días universitarios...
Hay muchas en Málaga, pero ésta es de mis favoritas.