Restaurante La Viuda

Menuda terracita para pasar un día de buena comida y con las vistas posadas sobre ese Mediterráneo que contagia paz y una sensación de relax total, que tanta falta nos hace.

El lugar está muy cerquita de Mezquitilla y la carretera es un buen paseo, si coges la que va bordeando el mar es una gozada, un paisaje de postal.

Tienen una carta dedicada a una cocina muy local y a mi, personalmente, me fascinó la zarzuela de pescado y marisco, que además me estaba dando el saborcito de la zona. Pero no estaría mal resaltar que tienen un poquito de todo, así que te guste el pescado, la carne, las ensaladas... seguro que encuentras algo con lo que amenizar las vistas.

También está muy bien para tapear y comer de raciones con unas cervezas bien frías.

Cabe destacar que la atención del personal es muy amistosa y agradable.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Marta

3 de mayo de 2015 a las 20:10

Teníamos reservada una mesa, nos sentamos y nos tomaron nota en un tiempo correcto, pero estuvimos una hora y media esperando a que nos sirvieran. No nos trajeron lo que habíamos pedido exactamente (nos cambiaron las guarniciones de casi todos los platos sin ni siquiera informarnos de ello). Tanto la camarera que nos tomó nota al principio, como el camarero que nos sirvió después, no se acercaron ni a pedir disculpas por la tardanza, ni a comentarnos que habían tenido que cambiar las guarniciones. El camarero que atendía nuestra mesa nos lo sirvió todo con bastante desgana y mala educación, como si le importara un bledo hacer bien su trabajo.
Sin embargo, hubo un camarero muy amable que se nos acercó a pedirnos disculpas, fue un chico que ni siquiera tenía la obligación, ya que no le correspondía nuestra mesa, pero aún así lo hizo, muchas gracias.
Para colmo, se equivocaron con la cuenta, si no lo llegamos a mirar, nos cobran de más. La relación calidad precio fatal.
Antes la Viuda era un sitio estupendo, donde se comía realmente bien, pero algo ha cambiado. Suerte y paciencia a quien vaya a comer allí!

Default Avatar
Jesus

2 de septiembre de 2013 a las 21:25

Buen genero, buena cantidad, algún camarero un poco despistado.

Default Avatar
Gualdus

2 de diciembre de 2012 a las 19:22

...nos dejamos seducir por los comentarios de internet, y le hicimos una visita al restaurante la Viuda.
Una hora, y cuarto en espera del plato principal.Caro para la carta y el servicio que ofrecen.Un cuenco de sopa de mariscos 5 euros, y un bol de gazpacho 4.5 euros.
Buena presentación de las bandejas.
La relación calidad precio no es nada adecuada.
En fin no repetiremos, en este sitio.
En su descargo hay que decir que se les puso malo un camarero, pero en gran parte, era la salida de las comandas, la que retrasaba el servicio .
La terracita esta muy bien, frente al mar