Estás viendo

Restaurante Las Piedras en Estepona

en: restaurantes en málaga > restaurantes en estepona > asadores de carnes > restaurante las piedras
Restaurante Las Piedras

Les recomiendo un restaurante en una de las zonas más selectas de la provincia de Málaga, justo al lado del Kempinsky, en esa selecta milla de oro que hace de esta zona de la Costa del Sol un lugar de elegancia y sofisticación.

Lo más espectacular de este lugar es, sin duda, poder disfrutar de una maravillosa terraza que, en este espacio tocado por los dioses y un sol casi de 365 días al año, es un lujo al que pocos estamos dispuestos a renunciar. Así que hasta tomar una cerveza o disfrutar una copa de buen vino será como una experiencia casi litúrgica, si sabes apreciar el entorno en el que te encuentras.

Las Piedras es una quinta, con estanques, arboleda y esas espectaculares vistas al mar, que realzan aún más el sabor de una buena comida.

Por mi parte aquí, cochinillo o cordero, porque lo hacen exquisito. Previo unas anchoas de santoña y una ensalada de bogavante y si tu nivel de spinning te lo permite, date el lujazo de acabar con una Mousse de Turrón.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jose

11 de marzo de 2012 a las 14:00

Un sito ideal para cenar, con muy buena comida y una buena atencion, en el jardín puedes tomarte unas copas y disfrutar del clima y la música