Estás viendo

Restaurante Le Diner, Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > le diner, hotel vincci selección posada del patio 5*
Le Diner, Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*
Le Diner es un “Restaurante Champagnerie” situado en el centro de Málaga al abrigo del Hotel Vincci Selección Posada Del Patio 5*.. Su Nouvelle Cuisine mezcla una exquisita elaboración de platos con un servicio y atención sencillamente perfectos, en un lugar acogedor cuya decoración no deja de ser actual y moderna con un toque muy exquisito que les caracteriza y distingue por su elegancia. 

Su Chef, Juan Manuel López-Cózar Ortill-Tallo se formó en La Cónsula en el año 2000 y desde entonces ha tenido una exitosa carrera de la que destacamos su paso en Francia por un restaurante 2 Estrellas Michelin y su participación como ganador del campeonato en Andalucía para asistir al Bocuse D´Oro, también en Francia. 

En su extensa y variada carta encontrarás lo que buscas para pasar una deliciosa velada a unos precios sorprendentes, que muestran sin lugar a dudas una relación perfecta calidad-precio. 

Su cocina fusiona la comida mediterránea y la internacional con la cocina de autor más original. Para empezar nos proponen croquetas de calamar en su tinta, de carrillada en su jugo o unas deliciosas croquetas de jamón con salsa de tomate a la albahaca. Jamón ibérico o queso de Valdeovejas para compartir.

Para los que más se cuidan, diferentes ensaladas como la de salmón noruego ahumado con trigueros y vinagreta de frutos secos o un mousse de aguacate con gambas de la bahía y vinagre balsámico. Si quieres darte un capricho, prueba los medallones de foie con crema de membrillo a la vainilla con torta de frutos secos o vieira con crema ligera de patata al pimentón. Hamburguesitas de salmón con crema cítrica de quesos, hamburguesitas de carrillada de ternera con mayonesa de trufa y hamburguesita de ternera con mostaza verde y cebolla de Oporto. Pescados como el bacalao con confitura de tomate, pastel de polenta y verduritas. Carnes como la presa ibérica con cous cous, humus de calabaza y salsa de manzana. 

Y para los más golosos, unos espectaculares postres de sabores inolvidables como el sorbete de mandarina con perfume de hinojo dulce o el mousse de limón con sopa de melón a la albahaca.


Horario: 20:00-23:00 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Marcos

9 de marzo de 2013 a las 18:34

Podría decir que se trata del mejor restaurante de Málaga. El servicio impecable y la comida muy sabrosa y minuciosamente presentada. Y no penséis que se trata de un restaurante caro, evidentemente la calidad se paga, pero la relación calidad precio es más que razonable.