Estás viendo

Restaurante Lemoon en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante lemoon
Restaurante Lemoon

Lemoon es un restaurante malagueño dedicado a la cocina creativa de autor, un local que ha creado un nuevo concepto de restauración y eventos, distinto a todo lo que hayamos visto anteriormente. Este local, situado en Málaga capital, se centra en mimar a todos sus comensales a través de los sentidos y nos ofrece una fusión de sensaciones en cada uno de sus esmerados y trabajados platos.

Lemoon es un establecimiento que está ambientado con una decoración moderna y funcional, un local que ofrece a sus comensales unos deliciosos platos caseros que siguen los pasos tradicionales de las recetas de antaño. Entre sus platos cabe destacar las croquetas crispis de bacalao, el salmorejo de fresa con aguacate, jamón y sorbete de albahaca, el risotto de trufa negra, la fideua con pulpitos y ali-oli de azafrán, las milhojas de foie con manzana, queso de cabra y frutos rojos o el Wok de verduras con bastoncitos de pollo al curry. La variedad no faltará.

¿A qué esperamos para visitar el restaurante Lemoon? Cada cliente podrá cenar en su salón principal situado en los jardines o bien si lo prefiere tomar un snack en la terraza Lounge. No solo podremos degustar los suculentos platos creativos, sino que si nos apetece podremos tomar un combinado de la forma más relajada posible. Un espacio ideal para conferencias así como realizar reuniones de negocios.

En este local, como no podía ser mendo, no falta la música de fondo para ambientar el espacio a cada momento y por qué no, si lo deseamos, echarnos unos bailes hasta altas horas de la madrugada. Su decoración moderna, de diseño, es el toque perfecto para gozar al máximo de la velada que nos merecemos. No puedes perderte un restaurante como este. ¡Anímate!

Horario

Martes a jueves, y domingos: de 12:00 a 16:00 horas

Viernes y sábado: de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas

Cerrado: lunes completo y domingo noche

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

13 de enero de 2012 a las 13:51

Ideal para las cenas de negocios. Comida muy elaborada y excelente presentación.