Estás viendo

Restaurante Le Sapeurs en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > le sapeurs
Le Sapeurs

Le Sapeurs es un nuevo concepto en Málaga tan original como su nombre y tan antiguo como los miembros de “Le Sape”, La Sociedad para el Avance de las Personas Elegantes, quienes dan origen a este nombre que a partir de ahora no olvidarás.

Uno de los clubs más exclusivos del mundo, con cuna en el distrito de Bacongo en Brazzaville, el Congo. Han emergido del caos y buscan rebelarse contra el decreto dictatorial que obliga a vestir el traje tradicional africano.

Para un Sapeur vestir tiene sinónimo de éxito, parece que no es solo cuestión de elegancia, sino también de marcha y ambiente.

Le Sapeurs nace en Málaga en el antiguo Casino, renovada la barra y guardando la maravillosa decoración basada en el diseño de uno de los palacios de la reina Amidala de la saga Star Wars.

Ofrece un ambiente selecto en una de las mejores cocktelerías a nivel nacional, con la intención de dar el MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO, la copa cuesta 5,50 euros.

Le Sapeurs te invita a visitar tanto al interior como a la terraza exterior en tus tardes de comida de empresa o amigos.

Le Sapeurs ha ganado en calidad y servicio; seguro que sabrás apreciarlo.

Horario: L-J 15:00 a 2:00am V-S 15:00 a 3:00am

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
luis

30 de septiembre de 2012 a las 21:59

Un sitio que no debes perderte si vives o vienes a Málaga. Calidad premium a precio muy asequible. Lo que más me gusta, además de su decoración, es que es de los pocos sitios que hay en Málaga donde tomar una copa sentado y poder mantener una conversación. El sitio ideal donde rematar una cena.

Default Avatar
antonio arias

28 de septiembre de 2012 a las 16:46

Genial! Me encanta el ambiente.

David
DAVID

12 de julio de 2012 a las 07:48

Exquisito lugar donde tomar una copa, charlar y escuchar música con tranquilidad. Gran variedad de marcas a un precio muy adecuado, el trato genial.
Muy recomendable, pocos sitios con este agrado y estilo en el centro de Málaga.