Estás viendo

Restaurante Liceo Playa en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > restaurantes baratos > liceo playa
Liceo Playa

Liceo Playa nace hace 4 años de la mano de los hermanos Saura en la Playa Locea, es un moderno Chiringuito al más puro estilo Lounge Beach Club.

En Liceo Playa encontrarás tu espacio en el bar de madera en plena playa de Locea al final del Paseo Marítimo del Rincón de la Victoria, así como un ambiente balinés donde disfrutar de una caña bien fría, un refrescante mojito, una Alhambra reserva o tu copa preferida con la música que más suena.

Es tradicional en Liceo Playa tomar un buen arroz los domingos y grandes comidas entre amigos pagando sólo la bebida! Síguelos en Facebook y atento a sus promociones.

De día acércate a disfrutar de la playa en sus hamacas y sombrillas, al mediodía degusta los platos de una magnífica carta, sigue disfrutando del sol por las tardes y de un refrescante mojito para ver los atardeceres más espectaculares.

Ya por la noche puedes relajarte en el chill-out escuchando musica y divirtiéndote entre amigos. Y los fines de semana ven a los conciertos, fiestas y eventos

Eventualmente celebran eventos relacionados con deportes acuáticos y padel.

Horario: Cocina de 12.00h. a 16:00h. y de 22:00h. a 01:00h. Bar abierto todos los días de 12 al cierre.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Noelia

3 de mayo de 2018 a las 13:20

hOLA,

qUERÍAMOS PRESUPUESTO PARA UN EVENTO DE EMPRESA, LOS DÍAS 01 U 08/06/18, SERÍAMOS ENTRE 30 Y 50 PERSONAS Y LA IDEA ES UN MENÚ QUE INCLUYA PICOTEO Y PRIMERA COPA.

SI NECESITÁIS MÁS INFORMACIÓN, ME COMENTÁIS.

eSPERAMOS LA RESPUESTA.
uN SALUDO,

Nieves
Nieves

24 de julio de 2012 a las 19:52

Me gustan los miércoles de noche asiática, frente al mar, buena comida, cerveza fría...