Estás viendo

Restaurante Lizarrán Mijas en Mijas

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán mijas
Lizarrán Mijas

Lizarrán Mijas es un estupendo restaurante especializado en tapeo y pinchos de primera calidad, con más de 50 años de experiencia los restaurantes lizarrán siguen ofreciendo a sus comensales lo mejor de la cocina vasca y sus históricas recetas. Se encuentra situado en la localidad de malagueña de Mijas, a pocos metros del Polígono Industrial La Vega.

En Lizarrán Mijas, la calidad y el cuidado de la gastronomía tradicional son primordiales para hacerte disfrutar de los sabores de siempre como nunca antes.  Su oferta culinaria es extensa y variada ofreciendo a sus comensales más de 200 variedades de pinchos y tapas, verdadera gastronomía en miniatura para todos los gustos y a un precio asequible.

No lo pienses más y visita Lizarrán Mijas para disfrutar de la tradición y la buena comida del norte. Déjate seducir por el encanto de unas buenas tapas junto a tu familia y amigos, en un ambiente familiar y acogedor que te hará sentir como en casa. Descubre los restaurantes del Grupo Lizarrán abalados por sus años de experiencia y englobado por el grupo Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

27 de agosto de 2012 a las 11:38

Las tapas y pinchitos están buenísimos, estuve con la familia y les gustó a todos. El ambiente es cálido y tranquilo perfecto para disfrutar de una buena comida con tus seres queridos.