Estás viendo

Restaurante Lizarrán Nerja en Nerja

en: restaurantes en málaga > restaurantes en nerja > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán nerja
Lizarrán Nerja

El Lizarrán Nerja es un restaurante de pinchos y tapeo de excelente calidad, se encuentra situado en la localidad malagueña de Nerja a pocos metros del paseo marítimo. Este restaurante está especializado en la gastronomía tradicional del norte de España, siendo el sitio ideal para tomar unas tapas con los amigos y la familia.

En Lizarrán Nerja la oferta gastronómica es realmente extensa y variada, ofreciendo a sus comensales más de 200 variedades de auténticas obras de arte en miniatura. Pinchos, Tapas, Raciones y todo tipo de platos de primera calidad seleccionando los mejores productos cuidadosamente para combinar los sabores con imaginación y criterio.

Visita el restaurante Lizarrán Nerja para hacer de una simple comida toda una experiencia gastronómica inolvidable. Déjate seducir por los encantos de la buena comida tradicional vasca, descubre un restaurante con más 50 años de experiencia en el campo de las tapas con el Grupo Lizarrán, parte de Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

27 de agosto de 2012 a las 12:37

Estuvimos la semana pasada con los amigos y lo pasamos genial, es el sitio ideal para cenar de tapas y tomar una buena sidra o unas cervezas antes de salir. ¡Volveremos!