Estás viendo

Restaurante Lizarrán Parquesol en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán parquesol
Lizarrán Parquesol

El Restaurante Lizarrán Parquesol es el sitio indicado para disfrutar de la tradición y la buena comida del norte de España, se encuentra situdao en pleno centro de Marbella. En este restaurante están especializados en la elaboración de una amplia variedad de pinchos frios y calientes, siempre con productos de primera calidad.

En Lizarrán Parquesol tienen una extensa oferta culinaria ofreciendo a sus comensales más de 200 variedades de tapas, siempre recién hechas. La carta de este establecimiento engloba la cocina tradicional vasca, ofertando desde una buena tabla de jamón hasta el conocidísimo Pulpo a Feira.

Este restaurante es perfecto para celebraciones familiares, aniversarios y todo tipo de eventos, en Lizarrán se adaptan para ofrecer a sus comensales un menú acorde a su gusto y a su presupuesto. Visita el Lizarrán Parquesol y déjate llevar por los placeres de la comida del norte, disfruta de una experiencia inolvidable en un restaurante del Grupo Lizarrán, englobado por el grupo Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN