Estás viendo

Restaurante Lizarrán Plaza Mayor en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán plaza mayor
Lizarrán Plaza Mayor

Lizarrán Plaza Mayor es un restaurante especializado en tapeo y pinchos de excelente y variadísima calidad, elaborados a base de las recetas más tradicionales de la cocina Vasca. Está situado en la calle Alfonso Ponce de León, en la zona del parque de ocio Plaza Mayor y a escasos metros de la playa de Málaga.

En el restaurante Lizarrán Plaza Mayor, la oferta gastronómica se caracteriza por la calidad de sus productos e ingredientes y el cuidado del servicio para que los comensales puedan disfrutar plenamente de las especialidades de la casa y vivir una experiencia sorprendente. Ofrecen desde tapas y pinchos, hasta raciones y platos combinados para todos los gustos y a un precio asequible que te sorprenderá.

Con Lizarrán Plaza Mayor, disfruta de comidas o cenas con buenas tapas y pinchos junto a tu familia, amigos o colegas, bajo un ambiente familiar y muy acogedor que te hará sentir como en casa. También puedes celebrar tus eventos sociales como comidas de empresas o cumpleaños y pasar unos momentos inolvidables con tus seres queridos. Te recomendamos otros restaurantes de los grupos Comess Group y Lizarrán.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Silvia

27 de agosto de 2012 a las 09:53

Es un restaurante muy acogedor y la comida que sirven es deliciosa. Si te gustan las tapas y pinchos de distintos sabores y a precios muy económicos. ¡Volveremos!