Estás viendo

Restaurante Long Horn del Sol en Benalmadena Costa

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmadena costa > asadores de carnes > restaurante long horn del sol
Restaurante Long Horn del Sol

Acudir a un restaurante que te consiga transportar al mundo de los sabores y aromas más sublimes no siempre resulta sencillo, pero en el restaurante Long Horn del Sol se esfuerzan diariamente por ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única, una propuesta de especial interés ideal para aquellos paladares más aventureros.

Las materias primas que se utilizan en la cocina del Long Horn del Sol garantizan unos platos auténticos con el mayor aroma y el mejor sabor. Este establecimiento está especializado en la elaboración de ricas carnes a la brasa, y de hecho en la localidad de Benalmádena Costa están considerados como toda una institución, un apuesta segura para dejarse cautivar por el sabor as carnes más tiernas y jugosas.

Este prestigioso restaurante posee una amplia y variada carta donde las carnes son las principales protagonistas. Destacables resultan platos ideales para carnívoros como el solomillo gallego con bacón (160gr) con puré de patatas y verduras, la hamburguesa (220gr) sin pan, con papas y ensalada de col, la carne fría de ternera cocida y marinada con aceite de calabaza, además de otros platos sin carne como el tartar de salmón picado a mano con queso de cabra o el salmón gratinado con parmesano, crema de espinacas y puré.

Entre sus postres resulta recomendable probar la jalea de frutos rojos con helado de vainilla y el queso Mascarpone con arándanos marinados y biscuit de almendras. Y como broche de oro a tu velada, déjate asesorar por su atento y amable personal de sala a la hora de elegir tus platos. ¡Acertarás de lleno! Vive una experiencia gastronómica distinta en Long Horn del Sol, ¡reserva ya!

Horario:

Lunes de 18.30 a 23.00 horas

Martes a sábado de 12.30 a 16.00 horas y de 18.30 a 23.00 horas

Domingo cerrado


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esther

21 de febrero de 2013 a las 00:00

Unas carnes muy sabrosas y de calidad, es ideal para una comida entre amigos o familia en fin de semana. Y tras comer, nada mejor que una copa en su terraza.