Estás viendo

Restaurante Lorenzo Trattoria en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > lorenzo trattoria
Lorenzo Trattoria

Una excelente tratoría italiana es Lorenzo Trattoria. Frente a la Plaza de la Merced, esta hermosa tratoría es perfecta para unas tapas o algunos de los más típicos y tradicionales platos de cocina italiana. El servicio es estupendo a todas las horas y los precios son siempre muy asequibles, destacando naturalmente en la relación con la calidad de la cocina y el servicio ofrecido.

Hay muchas pastas para elegir, que podrán ir variando de acuerdo al menú del día. Las pizzas son riquísimas y los postres son deliciosos. La mousse de chocolate es exquisita y las tartas son también muy buenas.

Para pasar un rato por la tarde, para almorzar o para cenar, Lorenzo Trattoria es una pequeña porción de Italia en el centro de nuestra ciudad, donde reina el buen gusto y el buen ambiente, y donde podremos probar muchas cosas muy ricas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Mara

19 de marzo de 2014 a las 11:03

La peor pizzeria que he probado en mi vida. Fuimos mi pareja y yo en un fin de semana que estuvimos en Málaga, pedimos una calzone y una vegetal, y tanto él como yo coincidimos en que es la peor pizzeria que hemos probado en la vida. En lugar de mozzarela, el queso parecía bechamel, y la relación calidad precio es pésima.

Default Avatar
Sara Teresa

11 de diciembre de 2013 a las 00:10

Sin duda, el mejor italiano de Málaga. Siempre que que he ido, tanto con mi pareja como con los amigos, hemos comido genial y nos han atendido de lujo. El sitio es súper acogedor y muy bonito y está en pleno centro. Lo recomiendo!!!

Default Avatar
Teresa

28 de diciembre de 2012 a las 16:09

Estuvimos en este restaurante celebrando una cena de empresa el pasado 21 de diciembre y la verdad que fue un acierto. Nos atendieron súper bien para todos los que fuimos (37 personas) y el menú que elegimos estaba genial para el precio que costó. Nos regalaron seis botellas de cava para brindar al final de la cena y lo pasamos genial. Sin duda repetiremos.

lucia
lucia

3 de octubre de 2011 a las 09:14

No me ha gustado nada este restaurante, la comida estaba fatal y eso que tienes que esperar más que media hora para servirla. No os recomiendo.

Carmen
Carmen

21 de febrero de 2011 a las 19:54

No es por llevarle la contraria a la persona que ha escrito la recomendación, pero sinceramente no lo recomiendo.
Intento dar segundas y hasta terceras oportunidades a los sitios a los que voy a comer, pero lo de Lorenzo ya clama al cielo. Este sábado pasado, 19/01/2011, era la segunda vez que lo intentaba, y también lo era para dos de las chicas que venían conmigo. Sinceramente, entramos porque había mesa libre y estábamos muertas de hambre. La comida no es que destaque por su gran calidad, es bastante normalita tirando a mala. Lo peor es el servicio. Son extremadamente lentas, además de desagradables. Tras 35 minutos esperando, ni siquiera habían venido a tomarnos nota de la bebida, anteponiendo a otras mesas que habían llegado bastante más tarde que la nuestra. Cuando le pedimos por favor que vinieran a tomarnos nota, la camarera nos respondió de forma muy maleducada. Aunque estaba lloviendo y teníamos mucha hambre, nos levantamos de allí y les dijimos "ahí os quedáis". Definitivamente no pienso ir más, la otra vez que fui tardaron horas en servirnos, y otras tantas en cobrarnos. A mis amigas les han pasado historias parecidas. Al final acabamos cenando en "El laborario", todo un acierto.
En definitiva, no os recomiendo este restaurante!!!