Estás viendo

Restaurante Los Borbollones en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina andaluza > los borbollones
Los Borbollones

Este restaurante pertenece al Hotel Rural Carlos Astorga, pero sin duda es un lugar que merece la pena conocer. En un entorno de lo más relajado y en absoluto constante con la naturaleza, se encuentra a unos 40 kilómetros de la capital malagueña.

Se han dedicado a la cocina española, con predilección por los platos tradicionales de Andalucía, con unas excelentes materias primas y productos de la tierra.

En verano disponen de una estupenda piscina de la que se puede disfrutar si se es cliente del restaurante.

Pero vamos a lo que nos interesa, qué se puede comer. Yo disfruté muchísimo con unos pimientos del piquillo rellenos de langostinos, cremosos y sabrosos, estupendamente presentados.

Pero si existe algo que gustó mucho al grupo que íbamos fue el bacalao ajoarriero y el rape con salsa de azafrán. Cinco estrellas para el chef y para el equipo de la cocina.

El servicio es excelente y la experiencia gastronómica muy buena, con una relación calidad-precio bastante aceptable. Aunque el precio final va a depender más de la elección de los vinos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mar

28 de marzo de 2011 a las 00:19

Esta muy bien, pero la indicación para llegar a el en el último tramo está un poco liada porque no tiene ningún cartel, sólo pintado en una gran roca el nombre del hotel