Estás viendo

Restaurante Los Brocales en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > asadores de carnes > los brocales
Los Brocales
En la zona de pinares de Torremolinos se encuentra un pequeño tesoro gastronómico, una antigua hacienda convertida en restaurante, rodeado de naturaleza, con amplios salones interiores y exteriores, acogedora chimenea, parque infantil, castillo de bolas e incluso zona de adiestramiento canino donde se realizan actividades y exposiciones de forma eventual. 

Los Brocales y la afición de su restaurador por la caza lo hace especialmente un punto de encuentro para los amantes de las mejores carnes rojas a la brasa y de carnes de caza

Llevan 23 años abiertos ofreciendo calidad y sencillez en una cocina típicamente tradicional y familiar andaluza. 

De entradas y primeros Los Brocales ofrecen productos ibéricos, ensaladas, porra antequerana, sopa de picadillos o caldos caseros, deliciosas carnes a la brasa, entre ellas chuletas de cerdo o de cordero, secreto ibérico, entrecotte o solomillo de ternera y conejo de caza. Las especialidades de la casa son las migas a lo bestia, el plato de los motes, rabo de toro, flamenquines caseros, pierna de cordero lecha y cochinillo asado

Horario: 9:00 a 17:00 Noches previa reserva
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Adriana Gonzalez Prisco

24 de septiembre de 2014 a las 14:33

Excelente, comida,atención y lugar, hemos podido disfrutar de un día en familia, en la ciudad como si estuviesemos en el campo. Nuestros hijos encantados de tener un lugar donde jugar con animalitos.
Volveremos!

Default Avatar
blanca

2 de abril de 2014 a las 15:29

Siempre tienen excusas cuando se llama para reservar con los cupones de subasta de ocio, nunca tienen sitio siempre dicen que llames más adelante.
No he ido todavía y ya estoy decepcionada con este sitio

Default Avatar
julio Melgarejo

11 de diciembre de 2012 a las 13:43

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!