Restaurante Los faroles

Benahavís se conoce como el pueblo del buen yantar y es que la localidad es famosa por la calidad de los establecimientos de restauración. En este sentido "Los Faroles" es de los que sientan cátedra, porque llevan casi un cuarto de siglos dando de comer a la gente del pueblo y a quienes se acercan desde fuera.

El local está regentado por una familia de Benahavís y son muy apreciados en la zona. Han conseguido un restaurante con ese sabor encantador de los nuevos establecimientos rurales y han decidido mantener alto el listón de las comidas.

Cerquísima de Marbella y San Pedro Alcántara, se nos hace una pequeña escapadita llegarnos hasta Los Faroles para echar unos bocados. en un lugar tranquilo y sosegado, donde la prisa no tiene cabida.

La especialidad de la casa son las Carnes a la Pimienta, pero no te cortes si quieres probar otros platos de corte casero, una zarzuela de marisco o unas gambas al pilpil; por lo menos es lo que hago yo, que acabo siempre la jugada con el mousse de chocolate.

ESCRIBE TU OPINIÓN