Restaurante Los Jarales

Los Jarales es un hotelito rural en el Paraje Natural de la Sierra de las Nieves, un entorno paisajístico único y famoso por la calidad de la gastronomía de la zona. Se encuentra en Istán, a sólo 20 minutos de Marbella, permite sin embargo un aislamiento relajante dentro de una naturaleza indescriptible, propicia para el senderismo y las actividades de turismo activos que facilitan las empresas que existen por la zona y que te ofrecerán la posibilidad de practicar piragüismo, canoa, quads o incluso golf en uno de los muchísimos campos de la zona.

El mirador del restaurante te depara un espectáculo mágico, con unas panorámicas inenarrables. Los platos que te ofrecen en Los Jarales, son los típicos de esta zona rural de la serranía, con especial dedicación a las fórmulas cocinadas con chivo, cochinillo, cordero, conejo y algunos que otros platos de caza, dependiendo de la suerte que hayamos tenido.

Aprovechad también la estancia para tomar una copa de vino en su bar y a la luz de las velas. De veras que pocas veces he sentido una sensación tan agradable y romántica y que merece la pena repetir.

ESCRIBE TU OPINIÓN