Estás viendo

Restaurante Los Marinos "José" en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > marisquerías > restaurante los marinos "josé"
Restaurante Los Marinos "José"

Soy de buen comer, eso no me lo quita nadie. También soy demasiado exigente, eso lo reconozco. Y soy un sibarita, eso es así. Pues cuando pienso en un lugar donde ponerme las botas con pescaíto y marisco de lujo, no me lo pienso dos veces y me acerco hasta Carvajal, donde está este sitio que descubrí por casualidad y porque me subyugó su vitrina: Todo estaba vivo y saltando de fresco.

Desde aquel día creo que pocas veces me he internado en otro sitio de mariscos, ¿para qué?

Si lo visitas en fecha, ni se te ocurra dejar la ocasión de tomar esos espetitos de sardinas que hacen en la arena de una barquita que tienen fuera. Pero hecho ya el hito obligado, cigalas, castañetas, búsanos, gambones, quisquillas, almejas, coquinas, unas vieiras de muerte, conchas finas revivas, cangrejos, centollos, percebes... Ya te digo, hasta ponerte las botas.

De todos modos, lo del marisco es un abrir boca, porque luego llega el pescado. ¿Lo quieres chiquitín?: pues vamos con los boqueroncitos, salmonetillos, jurelitos, pescadilla, calamaritos o lo que se te ocurra, si es que tienen de todo. Y si quieres pescado grande, buaf, tienen un atún y un rape para quitarse el sombrero, pez espada, raya, gallos, lenguados, doradas.

Por cierto, tengo otra debilidad: las huevas y el buen precio. De las dos cosas también disponen.

ESCRIBE TU OPINIÓN