Estás viendo

Restaurante Los Mellizos Málaga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > restaurante los mellizos málaga

Restaurante Los Mellizos Málaga

Restaurante Los Mellizos Málaga

El gran éxito de acogida de público que ha tenido Los Mellizos Málaga desde que abriera hace 3 años ha obligado a su ampliación con otro local en la misma calle desde la pasada Semana Santa. Y es que 30 años de trayectoria ofreciendo calidad al mejor precio, posibilitan este rotundo éxito.

Lo más destacado es su materia prima; seleccionan día a día los mejores mariscos y pescados del mercado. 

De su esmerada cocina sale una amplia variedad de arroces, paellas, mariscos y, por supuesto, lo que les caracteriza, el famoso pescaíto frito.

Los Mellizos Málaga ofrece zonas adaptadas para su variada clientela donde poder consumir tanto tapas como medias raciones de todos sus productos: ambiente más informal de barra y mesas altas con taburetes, terraza para unos 50 comensales y acogedores salones en el interior y reservados de hasta 60 comensales.

Como novedad, su SALÓN VIP EXCLUSIVO, situado en la primera planta de su última ampliación con ascensor privado y directo a la calle, TV proyector con satélite, sonido personalizado, barra de copas privado, cómodos sillones, música, baño privado, etc., ideal para reuniones de negocios, encuentros familiares o tardes de fútbol entre amigos. Su capacidad, entre 8 y 40 comensales. 

Promoción Especial: reservando la sala el ALQUILER del Salón Vip = 0  euros. Desde 8 personas y consumo mínimo de 50 euros por comensal (copas no incluídas). Recomendamos reservar con antelación ya que el SALÓN VIP EXCLUSIVO está muy solicitado para fechas señaladas.

Horario: de 12.45 h. a 00.00h. Abierto todos los días

Facebook

Web


Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga Los Mellizos Málaga
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Dolores Almagro

3 de octubre de 2017 a las 16:27

Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros, para solicitar información sobre cenas de navidad para empresas, somos un grupo de 80 a 100 personas, fechas donde nos gustaría reunirnos 2 o el 8 o el 9 de Diciembre por la noche y seria cena y barra libre . Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Presupuesto 40€ por persona.

Default Avatar
Juan Carlos

13 de octubre de 2013 a las 18:12

Acogedor, bonito, en un lugar inmejorable, bien atendidos, rapidos y todo muy bien elaborado. Lo recomiendo y cuando vayamos a Malaga de nuevo, repito.

Default Avatar
Maria

16 de enero de 2013 a las 15:07

Excelente servicio, el mejor pescado y marisco de málaga sin duda. El metre es super agradabale y siempre nos busca un hueco. Sitio indispendable si quieres calidad a precios estupendos.