Estás viendo

Restaurante Los Náufragos en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > marisquerías > restaurante los náufragos
Restaurante Los Náufragos

Es como una cabañita en primerísima línea de playa, en el paseo marítimo de los Boliches. Tienen salón dentro y una terracita magnífica fuera, así que puedes optar según el tiempo que te haga, aunque ya sabes que en la Costa del Sol, las ocasiones de sentarse a pie de playa no faltan a lo largo de todo el año.

Tienen un pescaíto que es de locura, fresquito y con ese punto de fritura que sólo le dan en Málaga. Las raciones tienen un precio razonable para la zona en la que están y son bastante abundantes. Te sirven con una diligencia y una rapidez encomiables, sobre todo teniendo en cuenta que se forman buenas colas esperando mesa, pero ellos no bajan ni un ápice de calidad. Tal vez por eso volvemos y esperamos lo que haga falta.

Allí un va a pedirse lo típico, que si unos sardinas en espeto, que si unos "vitorianos", que unos chopitos plancha, que unas gambitas cocidas; y oye,que tienen otras cosas, como la fideuá, pero yo es que por el pescao mato.

Además, cuando ya te has hinchado de comer, te pides tu tintito de verano, con mucho hielo, y te tiras en un hamaca de las que tienes delante de la misma puerta y a ver quién me niega que eso no es el paraíso: Málaga, sol y chiringuito.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Clienta insatisfecha

23 de agosto de 2014 a las 16:19

23/08/2014

Buenas tardes:

Acabo de terminar de comer en Los Naúfragos y ha sido un fiasco, una decepción.

He ido con mi pareja, nos han traído el pan con mantequilla y acto seguido las bebidas. Lo primero de todo, hemos pedido con las bebidas una jarra de agua del grifo y la camarera nos ha dicho que no nos la podía servir. ¡Increíble! Todo por cobrar a la gente más. Me pregunto si eso será legal, aquí queda escrito ,y si es ilegal mejor, así se entera todo el mundo.

Después hemos pedido una ración de calamares y dos filetes con patatas fritas. Pues bien han tardado en traerlo como si trajeran la carne de la mismísima Argentina. Además, las patatas del plato eran escasas cuando el precio de barato tiene poco.

Al terminar la comida y pedir la cuenta, nos ha dicho el camarero que pronto venía su compañero para cobrarnos. Teníamos tarjeta y no efectivo. Otra vez hemos tenido que esperar pero está vez el compañero debía estar en Madrid por lo menos porque no ha llegado.

Resignados, hemos tenido que ir a la caja a que nos cobraran.

Mi consejo a futuros turistas: id al Mercadona a comprar la comida que está a un paso de este chiringuito y cocinadla vosotros mismos. Será mucho más barato, tendrás un buen plato y no te timarán con unos precios elevados para una calidad muy deficiente.

Una clienta insatisfecha.