Estás viendo

Restaurante Los Robles de León en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > los robles de león
Los Robles de León

La carne asada es uno de mis platos favoritos, y en Los Robles de León es el lugar donde he comido la mejor carne. Además de la carne asada también tienen muchos otros platos tradicionales, como Pulpo a la gallega, Espárragos rellenos, Lubina a la malagueña, toda la comida tradicional y los mejores vinos.

Algo que me enamoró de Los Robles de León es la atención cálida en todo momento, el aire familiar y de buen gusto con una decoración tipica y que le aporta a este restaurante un ambiente sobrio y de muy buen gusto, con camareros que se preocupan por el buen trato y unos cocineros que hacen delicias para los clientes.

Además los precios son realmente buenos y puedes disfrutar de muchos menús que satisfacen todos los gustos, los he probado casi todos y verdaderamente son una delicia. Para finalizar, algo que jamás he podido perderme son los exquisitos postres de este establecimiento.

Si eres amante del fútbol seguro lo habrás visto, ya que está bastante cerca del estadio La Rosaleda.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Luis
Luis

7 de diciembre de 2010 a las 11:23

Hola, bueno decir que éste Restaurante es buenísimo, una carta que da igual lo que pidas, porque está todo muy bueno, el trato espectacular, con respecto al comentario de Cristina, decirle que es cierto que siempre han tenido un trato muy especial con todos sus clientes, pero siempre hay algún empleado que tiene que meter la pata, pero para eso está el Gerente del Restaurante, para ver los fallos y creo que le ha dado muy buena solución, pues esos señores que no trataban bien al cliente, ya no están trabajando en el restaurante, éste señor ha hecho una limpieza buena y ha metido ahora mismo a un personal super encantador, con un trato y profesionalidad excelentes, un 10 por el Restaurante los Robles de León.

cristina
cristina

30 de julio de 2010 a las 10:49

HOLA,ME GUSTARIA COMENTAR ALGO SOBRE ESTE RESTAURANTE,A MI Y A MIS AMIGAS NOS GUSTABA MUCHISIMO ESTE SITIO ERAMOS CLIENTAS FIJAS(2 VECES AL MES) PUES TODO LO DE LA CARTA ESTA BUENISSIMO Y EL JAMON YA NI HABLAMOS.PERO UN BUEN DIA NOTAMOS QUE EL TRATO YA NO ERA EL MISMO YA NO NOS CUIDABAN DE QUE FUERAMOS CLIENTAS Y COMO ESO NO NOS GUSTO DEJAMOS DE IR.