Estás viendo

Restaurante Lounge Bar Plaza en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > lounge bar plaza
Lounge Bar Plaza

Lounge Bar Plaza es un restaurante moderno a la vez que acogedor que le seducirá por su inmejorable ubicación en el Muelle Uno del puerto de Málaga, su variedad de platos y un servicio agradable. El restaurante ofrece un horario ininterrumpido de lunes a domingo desde las 09:00h de la mañana hasta las 02:00h de la madrugada. Este amplio horario lo convierte en el lugar idóneo para cubrir todas las necesidades gastronómicas: Tomar un café, desayunar, disfrutar de un aperitivo o cóctel, así como comer y cenar acompañado de las mejores vistas del puerto de Málaga. La carta es variada y se ajusta a todos los gustos y perfiles. Merece destacar los pescados a la sal, el arroz con bogavante, las paellas y los pescados y mariscos frescos. Además, el comensal encontrará también platos de carne, pizzas y pastas, así como menús infantiles, menús vegetarianos y platos para celíacos. El restaurante ofrece complementariamente la posibilidad de reservar para celebraciones, eventos y comidas de empresa, para los cuales se ofrecen menús personalizados a precios muy competitivos. Para más información visite nuestra página web. Si desea mantenerse actualizado, síganos en Facebook (@LoungePlazaMuelleUno) y Twitter (@Lounge_Plaza)

Entra en su WEB

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Ricardo Zubeldia

23 de julio de 2017 a las 16:22

Ensalada malagueña, una chapuza, vieja de 4 o 5 días. No se puede servir algo con tan mal aspecto. Paella marisco todo congelado menos tres colas de langostinos, sin sabor a nada, le han puesto especies, 14 euros?????. Guarnición de verduras para un plato de carne, el calabacin incomible. La carne aceptable.
EN RESUMEN TIENEN QUE TENER CUIDADO PORQUE LOS CLIENTES DEJARAN DE ACUDIR A ESTE ESTABLECIMIENTO

Default Avatar
Isabel

27 de julio de 2016 a las 18:49

Restaurante estupendo, muy recomendable de conocer en Malaga. El servicio muy bueno y el arroz con bogavante es exquisito,y muy bien de precio

Default Avatar
Fina Vazquez

27 de octubre de 2014 a las 12:34

El viernes dia 24 de octubre, tuvimos una comida para 40 personas,solo puedo hablar bien,la comida a su tiempo y exquisita, el ambiente buenisimo, el salon lo prepararon con todo esmero y el servicio de camareros expectacular. Lo recomiendo.

Default Avatar
Álvaro

4 de octubre de 2014 a las 05:40

Sin duda un restaurante/lounge bar excelente en una ubicación con vistas inmejorables de Málaga. El personal es muy amable y atento. Yo suelo ir con mi familia, pero también está muy bien si quieres disfrutar con amigos de un cocktail o una cervecita bien fresquita.
Lo recomiendo.

Giancarlo (italiano)
Giancarlo (italiano)

22 de mayo de 2012 a las 21:14

Mayo de 2012. El lugar es muy agradable, con una visión muy romántica (con vistas al puerto, monumentos, barcos, etc.). El personal es muy amable y comí muy bien. Si vuelvo a ir a Málaga de nuevo a comer en este restaurante.