Estás viendo

Restaurante Lounge Bar Plaza en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > lounge bar plaza
Lounge Bar Plaza

Lounge Bar Plaza es un restaurante moderno a la vez que acogedor que le seducirá por su inmejorable ubicación en el Muelle Uno del puerto de Málaga, su variedad de platos y un servicio agradable. El restaurante ofrece un horario ininterrumpido de lunes a domingo desde las 09:00h de la mañana hasta las 02:00h de la madrugada. Este amplio horario lo convierte en el lugar idóneo para cubrir todas las necesidades gastronómicas: Tomar un café, desayunar, disfrutar de un aperitivo o cóctel, así como comer y cenar acompañado de las mejores vistas del puerto de Málaga. La carta es variada y se ajusta a todos los gustos y perfiles. Merece destacar los pescados a la sal, el arroz con bogavante, las paellas y los pescados y mariscos frescos. Además, el comensal encontrará también platos de carne, pizzas y pastas, así como menús infantiles, menús vegetarianos y platos para celíacos. El restaurante ofrece complementariamente la posibilidad de reservar para celebraciones, eventos y comidas de empresa, para los cuales se ofrecen menús personalizados a precios muy competitivos. Para más información visite nuestra página web. Si desea mantenerse actualizado, síganos en Facebook (@LoungePlazaMuelleUno) y Twitter (@Lounge_Plaza)

Entra en su WEB

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Isabel

27 de julio de 2016 a las 18:49

Restaurante estupendo, muy recomendable de conocer en Malaga. El servicio muy bueno y el arroz con bogavante es exquisito,y muy bien de precio

Default Avatar
Fina Vazquez

27 de octubre de 2014 a las 12:34

El viernes dia 24 de octubre, tuvimos una comida para 40 personas,solo puedo hablar bien,la comida a su tiempo y exquisita, el ambiente buenisimo, el salon lo prepararon con todo esmero y el servicio de camareros expectacular. Lo recomiendo.

Default Avatar
Álvaro

4 de octubre de 2014 a las 05:40

Sin duda un restaurante/lounge bar excelente en una ubicación con vistas inmejorables de Málaga. El personal es muy amable y atento. Yo suelo ir con mi familia, pero también está muy bien si quieres disfrutar con amigos de un cocktail o una cervecita bien fresquita.
Lo recomiendo.

Giancarlo (italiano)
Giancarlo (italiano)

22 de mayo de 2012 a las 21:14

Mayo de 2012. El lugar es muy agradable, con una visión muy romántica (con vistas al puerto, monumentos, barcos, etc.). El personal es muy amable y comí muy bien. Si vuelvo a ir a Málaga de nuevo a comer en este restaurante.