Estás viendo

Restaurante Malaguita Resto-Bar en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > malaguita resto-bar
Malaguita Resto-Bar

Quizá sea su nuevo concepto de comida de mercado tradicional con mucho toque de autor, sabor y color. O quizá la mezcla de matices de otras culturas que hacen de su cocina todo un mundo culinario-moderno. O quizá una nueva manera de disfrutar del tapeo.

Y es que en Malaguita Resto-Bar podrás encontrar desde un desayuno típico hasta un solomillo a las hierbasnachos mexicanos con pico de gallo y guacamole, deliciosa pasta rigatonni, cazuelitas al horno (machas a la parmesana, chorizos ibéricos,almejitas al vino,...) y excelentes platos como el Queso Brie rebozado con mermelada de fresa y la presentación exclusiva de las ensaladas de cabra, césar, capresse. También ofrecen deliciosas tablas de embutido ibérico y carpaccio de salmón o champiñones.

Pero eso no es todo porque si lo que te apetece es iniciar la noche malagueña aquí también puedes hacerlo con sus ricos cócteles: mojitos, daiquiris, caipirinhas, vinos y demás refrescos.

Pero su localización no es lo mejor de este restaurante, sino su calidad y profesionalidad, requisitos indispensables que encontrarás a dos pasos del Paseo Marítimo Antonio Machado.

Todos sabemos que ir de tapas es disfrutar de lo mejor de la cocina, da igual si es del sur, del norte, este u oeste, ¡todo está delicioso! Y es que tapear es un todo un ritual que a todos nos gusta, por eso queremos que disfrute del mejor tapeo en el barrio de Huelin.

Ofrecen servicio de catering para particulares y empresas.

Puedes alquilar Malaguita Resto-Bar para cualquier eventofiestacumpleaños.

Sigue a Malaguita Resto-Bar en Facebook

Horario: Abierto todos los días de 12:00 a 01:00 horas. Cocina abierta todo el día.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Úrsula
Eva R.

28 de febrero de 2011 a las 09:43

He estado en el Malaguita y me gustó muchísimo, cervecita al sol y tapitas exquisitas!!!!

RATM
RATM

28 de enero de 2011 a las 08:31

Ayer estuve en Malaguita con un amigo tras conocer el lugar por esta página.Pienso repetir.Un trato excelente;el local y la comida también.

170º
170º

24 de enero de 2011 a las 22:20

buenas tapas a un buen precio .....

Úrsula
Patri

18 de enero de 2011 a las 19:41

Tiene todo un pinta increíble!

Úrsula
Laura

18 de enero de 2011 a las 16:34

Es un sitio de lo más agradable que he pisado yo en mucho tiempo. La atención de la parejita que lo regenta es excepcional, y la comida además de accesible a todos los bolsillos está de lujo.
Este chef sin igual, tiene varias especialidades, algunas de su querida tierra "Chile" y otras adquiridas aquí y allá. Lo más de lo más para mi fue ese rulo de queso rebozado con mermelada de frambuesa por encima....ummmmmm..... que me muero solo de acordarme!! Me lo comía ahora mismo.
Además esos Nachos super elaborados y deliciosos, son otro de los platos que recomiendo.
Un saludo a toda la gente guapa de Málaga.