Estás viendo

Restaurante Mango Hotel Tropicana en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cocina de autor > restaurante mango hotel tropicana
Restaurante Mango Hotel Tropicana

El restaurante Mango se encuentra en el interior del lujoso hotel Tropicana, situado en la localidad de Torremolinos, en la provincia andaluza de Málaga. Se trata de un restaurante en el cual reina un ambiente marinero, cosa que no nos sorprenderá teniendo en cuenta que se encuentra a pie de playa, ofreciendo a sus comensales.

Centrado en el trabajo creativo de materias primas como la carne y el pescado cocinados al carbón natural, el restaurante Mango es capaz de conseguir generar una gran diversidad de sabores que harán las delicias de los clientes más experimentados. La decoración del establecimiento es de carácter tropical e indonesio, lo que hará que nos sintamos en un restaurante verdaderamente exótico donde sus cristaleras, que permiten observar unas preciosas vistas al mar, lugar que nos adentra profundamente en un ambiente muy cómodo, cálido y atractivo.

Algunos de los platos más característicos del restaurante Mango son la sopa de pescado y marisco, la dorada al horno, el timbal de aguacates con salmón ahumado y torre de palmitos, la torre de aguacates y lima o el solomillo de cerdo ibérico con setas. Entre sus postres destacan la tarta de queso, la crema catalana, y la pirámide de mousse de chocolate. ¡Toda una delicia!

Gracias a su gran cantidad de mesas redondas y su esmerado buen hacer en cuanto a la selección de sus ingredientes, vinos y personal, el restaurante Mango es un lugar perfecto para realizar diversos tipos de acontecimientos como banquetes de bodas o comuniones y para olvidarnos un poco de la rutina diaria mientras comemos junto con nuestros amigos y familiares.

Horario:

Abierto todos los días de 12:00 a 2:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

21 de mayo de 2012 a las 14:21

Magnífico restaurante para pasar un buen día dee playa, relajados y provando platos de curiosa decoración que a nosotros en particular nos gustaron mucho!