Restaurante Marbella Patio

Localizado en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella, en un antiguo y bonito palacete perteneciente al siglo XVI contiguo al Castillo de la ciudad, se sitúa el restaurante malagueña Marbella Patio. Este establecimiento está decorado siguiendo la tradición andaluza, de forma sencilla pero elegante, dando protagonismo a los azulejos y platos decorativos típicos de la zona andaluza.

Además, cuentan con un noble patio andaluz que ha sido convertido en comedor, desde donde podremos contemplar la muralla del castillo. En definitiva, un fabuloso ambiente de los más sugerentes que sin duda alguna nos transportará a la Andalucía de antaño.

La cocina que nos ofrece el restaurante Marbella Patio se decanta por los platos típicos de la región con influencias de la cocina actual. Entre sus recomendaciones podemos hacer mención de sus pescados a la sal y las carnes asadas, como el cochinillo, la pierna de cordero al estilo tradicional o el solomillo de cerdo a la parrilla a la crema de castañas y foie.

Además, cuentan con una carta variada y extensa en la que abundan las ensaladas, los entrantes, tanto fríos como calientes, y los pescados y mariscos típicos de la zona elaborados al estilo andaluz donde podemos mencionar el queso de cabra sobre manzana templada, las almendras laminadas y reducción de miel de caña o los pimientos de piquillo rellenos de langosta y merluza al cava.

Su delicada iluminación, y el encanto natural de su acogedor y tranquilo patio, hacen de este local un lugar perfecto para gozar de una inolvidable cena romántica. También es perfecto para acoger a grupos para llevar a cabo celebraciones familiares, visitas con amigos o bien cenas de empresa.

Horario:

Comidas: de 13:00n a 16:00 horas

Cenas: de 16:30 a 24:00 horas

Domingos cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Isabel

12 de agosto de 2013 a las 19:13

Fue todo estupendo, estuvimos muy tranquilos y todos fueron muy amables. Una noche estupenda